Kylie Jenner rompe el silencio sobre las muertes en el concierto de Travis Scott

Kylie Jenner rompe el silencio sobre las muertes en el concierto de Travis Scott

Kylie Jenner ha roto su silencio con respecto a la muerte de ocho personas en el Astroworld Festival que brindó Travis Scott.

Kylie Jenner ha emitido un comunicado en el que expresa sus condolencias por las víctimas de la tragedia del festival Astroworld, y al mismo tiempo apoya a Travis Scott, quien ha sido criticado por no detener el espectáculo antes.

La policía ha dicho que ocho personas, incluida una de tan solo 14 años, murieron y decenas resultaron heridas después de que una multitud abarrotada y caótica en el concierto del rapero en su ciudad natal de Houston subió al escenario. el caso permanece bajo investigación.

Kylie, que está embarazada, asistió al espectáculo junto a la hija de 3 años de Travis, Stormi Webster, y su hermana Kendall Jenner. Las tres, que suelen ir acompañadas de guardaespaldas, resultaron ilesas. "Travis y yo estamos destrozados y devastados", dijo Kylie, de 24 años, en un comunicado publicado en su historia de Instagram el sábado 6 de noviembre por la noche.

"Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera". Ella continuó: "Quiero dejar en claro que no estábamos al tanto de ninguna muerte hasta que salió la noticia después del programa y en ningún mundo habría continuado filmando o actuando. Estoy enviando mi más sentido pésame a todas las familias durante este difícil proceso".

Muchos han criticado a Travis, de 30 años, y a los organizadores en las redes sociales por no terminar el concierto transmitido en vivo antes y en las imágenes publicadas en las redes sociales, se puede ver a los asistentes gritando pidiendo ayuda y gritando para detener el espectáculo . Una reconstrucción de video de The Washington Post muestra que el concierto se detuvo aproximadamente una hora después de que los asistentes al concierto estaban visiblemente angustiados.

Según el medio, Travis pausó su set al menos cuatro veces. Como se ve en la transmisión en vivo de Apple Music, en un momento, le pidió a seguridad que atendiera a un invitado desmayado. Kylie había publicado varios videos del concierto en su historia de Instagram mientras aún estaba en marcha, y luego fue fuertemente criticada en las redes sociales por uno que mostraba luces intermitentes de un carrito de ambulancia visible entre la multitud apretada.

El sábado temprano, Travis rompió su propio silencio sobre la tragedia, tuiteando que estaba " absolutamente devastado " por ella. Se hizo eco de esos comentarios en un video publicado en su historia de Instagram , y agregó que estaba trabajando para ayudar a las familias.

Más Noticias

Más Noticias