Kylie Jenner: ¿las fotos que confirmarían su embarazo?

Kylie Jenner quiso celebrar su cumpleaños, en compañía de sus mejores amigos

La menor de las Kardashian, Kylie Jenner está acostumbrada a celebrar su día especial de formas inimaginables, organiza grandes fiestas repletas de lujos, sin embargo no todo el tiempo es igual. 

En esta ocasión, Kylie Jenner quiso celebrar su cumpleaños, en compañía de sus mejores amigos, como Anastasia Karanikolaou, Victoria Villaroel, Rosalía, Yris Palmer y Carter Gregory. 

Un delicioso desayuno buffet, acompañados de muchos dulces, fue parte de la comida que degustaron los invitados. Luego, Kylie Jenner y sus invitados especiales disfrutaron de una clase de pintura con la artista, Timree Gold.

Pero lo que más llamó la atención, no fue precisamente la fiesta, sino las fotos del cumpleaños de Kylie que “probarían” que está ocultando su embarazo. 

Luego de analizar los videos y fotos de la fiesta de Kylie, una TikToker expuso algunas supuestas pruebas de que Kylie está ocultando algo. 

Según, a las observaciones de la chica, Kylie tomó las fotos que subió durante su cumpleaños semanas antes de la fiesta. 

“Ha estado circulando en Internet que Kylie está embarazada y que Kylie pre-fotografió las fotos de cumpleaños porque sus colores de uñas son diferentes de las fotos de su celebración del cumpleaños número 24 y la historia que Kim publicó con bebidas”, escribió la TikToker y ¿Tú crees esta teoría?
 

Kylie tomó las fotos que subió durante su cumpleaños semanas antes de la fiesta. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias