Kylie Jenner impacta al revelar detalles de su vínculo con su hija Stormi

Kylie Jenner impacta al revelar detalles de su vínculo con su hija Stormi

Kylie Jenner dejó a todos sin palabras al revelar detalles jamás contados sobre el especial vínculo que tiene con su hija Stormi.

Kylie Jenner es, posiblemente, una de las mujeres más famosas del mundo entero. Todos creen saber todo de ella, pero lo cierto es que la socialité guarda secretos jamás revelados, especialmente vinculados con su pequeña hija Stormi.

El primero fue, sin dudas, haber ocultado su embarazo y el posterior nacimiento de Stormi hasta no haberse sentido preparada para afrontar la enorme repercusión que eso tendría. Desde entonces, no se ha privado de compartir cosas sobre la pequeña, de hecho ha logrado estar en boca de todos por los lujosos regalos y majestuosas fiestas de cumpleaños que ha planeado para su niña.

En esta ocasión, Kylie sorprendió a sus millones de seguidores al confesar cómo es ella en la intimidad en su rol de mamá y las emociones que sienten al ver cómo crece Stormi.

Las palabras que acompañaron el posteo y que lograron conmover hasta las lágrimas fueron las siguientes:

"Amo tanto a este pequeño bebé que quiero estallar. A veces solo la miro y lloro sabiendo que nunca más volverá a ser tan pequeña. Quien sabía que algo tan pequeño podría ocupar la mayor parte de tu corazón. Dios no cometió ningún error contigo"

Más Noticias

Más Noticias