Kylie Jenner explota contra un medio por esta razón

Kylie Jenner explota contra un medio por esta razón

Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres en febrero de 2018, cuando su primogénita, Stormi Webster, llegó al mundo. Aunque la pareja se encontraba sumamente feliz con la llegada de su bebé, el cantante y la menor de las Kardashian decidieron separarse a finales de 2019, pero por el bien de su hija siguieron llevando una relación cordial

Las celebridades siempre enfrentan las secuelas de los rumores que se generan en su contra por parte de los medios de comunicación. Algunos lo pasan por alto, mientras que otros deciden hacerle frente. 

Un ejemplo de esto, fue la menor del clan kardashian, Kylie Jenner, quien decidió marcar una clara postura sobre un medio del espectáculo. 

Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres en febrero de 2018, cuando su primogénita, Stormi Webster, llegó al mundo. Aunque la pareja se encontraba sumamente feliz con la llegada de su bebé, el cantante y la menor de las Kardashian decidieron separarse a finales de 2019, pero por el bien de su hija siguieron llevando una relación cordial.

Recientemente, Travis fue visto con una misteriosa chica en una discoteca de Los Ángeles, y fue a partir de este momento que Kylie Jenner comenzó a ser vista en diferentes citas con Travis.

Algunos fanáticos creen que la multimillonaria se puso celosa al ver a su ex pareja con otras chica y no dudaron en señalar que Kylie Jenner estaba tratando de reconquistarlo.

Entre los especulaciones de algunos medios e internautas se encontraba la posibilidad de que Travis y Kylie estaban en una relación abierta, rumor que no le agradó en lo absoluto a la creadora de Kylie Cosmetics. “De verdad que ustedes inventan cualquier cosa”, escribió Ky y publicó un artículo que lleva por título “Kylie Jenner y Travis Scott retoman su romance (pero esta vez en una relación abierta)”.

Las personas no dudaron en señalar que Kylie Jenner estaba tratando de reconquistarlo. Captura Twitter

“No estoy desacreditando a nadie que esté en una relación abierta, pero es descuidado e irrespetuoso lanzar esta narrativa sin saber cuál es la verdad”, manifestó contundente. 

Más Noticias

Más Noticias