Kylie Jenner

Kylie Jenner: este es el antes de convertirse en bomba sexy

La socialité Kylie Jenner sorprendió a todos y ahora está irreconocible. La razón: más dinero 

¡Para ser bella hay que ver estrellas! Y Kylie Jenner lo sabe. Por ello, hoy día es una de las mujeres más hermosas y populares del mundo. 

Una prueba de ello es su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 155 millones de seguidores alrededor del mundo, lo que la ha convertido en una de las influencers más relevantes y mejores pagadas de los últimos tiempos.

El número de seguidores de la estrella de la televisión no sólo aumentó a su beneficio, también lo hizo en su cuenta bancaria y es que por segunda ocasión consecutiva la Revista Forbes la nombra como la multimillonaria más joven de la historia. 

Es que esta scialité se distingue por haber crecido bajo la lente de las cámaras de televisión, en el reality show: Keeping Up With The Kardashians, donde pudo saltar a la fama y consolidarse como madre y empresaria. 

Es así cómo se tiene un registro del crecimiento y desarrollo de la joven, pues ella sabía que la sensualidad vende así que decidió hacerse varios retoques para terminar de catapultarse como magnate de la industria cosmética. 

De esta forma le dijo adiós a la niña natural que todos conocimos. 

Más Noticias

Más Noticias