Kylie Jenner: encuentran cuenta en Instagram que podría pertenecer a la celebridad

Kylie Jenner suele publicar en Instagram sus sesiones de fotos favoritas, sus extravagantes viajes, su colección de ropa y zapatos e imágenes de su pequeña hija, Stormi. Sin embargo,  los fanáticos de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ encontraron una sospechosa cuenta que parecería que le pertenecería Kylie Jenner. Algunos usuarios de Instagram notaron que la sospechosa cuenta fue verificada en cuanto fue creada en la red social. La principal teoría apunta a que el nuevo perfil, que actualmente cuenta con 23 millones de seguidores, estará relacionado con alguna nueva marca o empresa de Kylie

Kylie Jenner es una de las celebridades con más seguidores en Instagram. La menor de las Kardashian cuenta con 233 millones de followers en su cuenta personal. 

Sin embargo, ese número no se detiene ahí, porque gracias a sus dos cuentas empresariales: Kylie Cosmetics y Kylie Skin, acumula 30 millones más.  

Kylie Jenner suele publicar en Instagram sus sesiones de fotos favoritas, sus extravagantes viajes, su colección de ropa y zapatos e imágenes de su pequeña hija, Stormi. Sin embargo,  los fanáticos de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ encontraron una sospechosa cuenta que parecería que le pertenecería Kylie Jenner.

Se trata de una nueva cuenta verificada con el nombre de usuario @KylieBaby, que apareció en Instagram recientemente, y los fanáticos creen que podría estar relacionada con la empresaria multimillonaria, Kylie Jenner.

Algunos usuarios de Instagram notaron que la sospechosa cuenta fue verificada en cuanto fue creada en la red social. La principal teoría apunta a que el nuevo perfil, que actualmente cuenta con 23 millones de seguidores, estará relacionado con alguna nueva marca o empresa de Kylie.

El portal TMZ informó que Kylie tiene toneladas de nuevas marcas comerciales en proceso, incluidas “Kylie Swim” y “Kylie Swim de Kylie Jenner”, “Kylie Body”, “Kylie Baby” y “Kylie Hair”, las cuales fueron registradas en 2019 y 2020, así que como lo refleja el portal Tú, tendremos Kylie Jenner para rato. 

Se trata de una nueva cuenta verificada con el nombre de usuario @KylieBaby. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias