Kylie Jenner embarazada: así está su pancita

Tras que los rumores de la dulce espera de la empresaria, no dudó en sacar a relucir su pancita en sus redes sociales, con una bikini que es un fuego. 

La noticia más bomba exploto: ¡Kylie Jenner está esperando su segundo bebé! 

Sí, cuando menos se lo esperaban, en las últimas horas se conoció que la bella empresaria está en la dulce espera junto a Travis Scott.

Tras haberse convertido en mamá de Stormi en febrero de 2018, todos los rumores indican ahora que la modelo volverá a ser mamá. Según resaltó Page Six, el jueves pasado a Caitlyn Jenner se le escapó la feliz noticia por accidente en un evento, en el que mientras bromebada de que le gustaría tener cantidad de nietos, mencionó que "apenas tenía 18 y que estaba esperando al 19, que ya estaba en el horno". 

Si bien en el comentario no especificó de quién se trataba, se sabe que su hijo Burt Jenner está esperando un bebé, por lo que no sería un misterio. 

Incluso, hay dos datos que no pasaron para nada desapercibidos en el medio de estos rumores, y es que Kylie Jenner comenzó a utilizar también ropa muy holgada, una actitud muy distinta a la que nos tiene acostumbrados en sus redes. 

Mientras que por otro lado se habla en TMZ, que en los últimos días la modelo y empresaria disfrutó de un sushi sin pescado crudo, por lo que se comenzó a creer que podría estar cuidándose de posibles enfermedades que le podrían causar a su bebé. 

LA PANCITA DE KYLIE JENNER

Sin embargo, en medio de los rumores, sin ningún tapujo Kylie Jenner apostó a lucir su pancita. 

Lejos de ocultarla, finalmente en las últimas horas aprovechó para compartir una fotografía de ella luciendo un modelo de bikini que pertenece a lo nueva colección que presentará próximamente. 

Kylie Jenner no solo despertó suspiros con esta fotografía, sino que ya muchos están viendo cuánto se nota su pancita. Sin embargo, muchas modelos y figuras aprovechan a subir fotografías de archivos en las que aún no se notaba nada. 

Kylie Jenner en bikini luciendo su nueva colección

Más Noticias

Más Noticias