Kylie Jenner desata polémica por la "mala calidad" de sus productos

La empresaria Kylie Jenner lanzó una nueva línea de trajes de baño que no destacaron precisamente por su calidad

Internautas criticaron la marca de trajes de baño, Kylie Swim.

Hace escasos días la empresaria de 24 años de edad, Kylie Jenner, sacó su marca de trajes de baños y a diferencia de su compañía de maquillaje, la artista no obtuvo buenas calificaciones para sus bikinis.

Cabe destacar que, la nueva línea de trajes de baño ha sido despezada por varias compradoras quienes calificaron los diseños en su cuenta de tiktok, quejándose públicamente del material del bikini y los altos precios. 

En este sentido, una de las chicas recordó muy molesta que se gastó 250 de dólares en algunas prendas de la marca y dijo que estaba molesta porqué las piezas son tan delgadas que son prácticamente transparentes «Necesitas depilarte con cera, láser … Si tienes algo de pelo ahí abajo, se verá».

Con una puntuación de 2/10 las compradorad dijeron que el material de Kylie Swim era tan endeble que «simplemente lo muestra todo» agregando que no le recomiendan a ninguna chica que compren las piezas.

Asimismo, la joven bromeó que «consigue mejores trajes de baño en Target». Finalmente, criticaron que en la publicidad de Kylie se ve muy bien, pero la realidad es otra.

Más Noticias

Más Noticias