Kylie Jenner desata los comentarios ahora por su manera de criar a Stormi

La empresaria da ejemplo en las redes sociales de la buena crianza que está dando a su pequeña niña de dos años

Kylie Jenner y su pequeña hija Stormi Webster ya entraron en el espíritu festivo navideño y aprovechando la promoción de la nueva colección de maquillaje de la empresaria, inspirada en el Grinch, decidieron grabar un video horneando pastelitos del mítico personaje.

La magnate de 23 años, colgó un nuevo vídeo en su canal de Youtube en el que su pequeña hija de 2 años la acompaña vistiendo pijamas Grinch a juego. 

Si bien el clip madre e hija cocinando juntas puede ser bastante adorable. Stormi pudo ganar muchos corazones extras al mostrar su comportamiento ante las cámaras y la forma tan dulce en la que se expresaba con su mamá.

A lo largo del trabajo de repostería, Stormi ayudó a Jenner y le recordó a su mamá cuánto la amaba y lo hermosa que es. Además, la pequeña niña, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, alentó a Kylie cuando le estaba poniendo la guinda al dulce, diciendo: «Ten esto, mami». Y cuando Kylie le agradeció por las decoraciones que había agregado a los pasteles, la niña respondió cortésmente: «De nada».

Todas estas frases espontaneas han llevado a los fanáticos a elogiar las habilidades de crianza de Kylie.

Más Noticias

Más Noticias