Kylie Jenner deja a todos sin aliento con este llamativo bikini

Pero esto no fue suficiente para Kylie Jenner, pues decidió compartir una nueva foto que está apunto de superar en "likes" a la anterior. La benjamina de la familia Kardashian-Jenner colgó una serie de instantáneas saliendo del mar con un traje de baño de dos piezas plateado dejando al descubierto su figura de infarto

Kylie Jenner sigue acaparando la mirada de muchos, por lo que es una de las estrellas americana más activas de sus redes sociales, donde tiene más de 200 millones de seguidores. 

Recientemente, Kylie Jenner volvió a sorprender a todos cuando decidió publicar cómo está pasando sus paradisíacas vacaciones, y aunque se desconoces la ubicación de dónde se encuentra, la realidad es que parece que está disfrutando del sol y mar. Por ello, esto es una gran oportunidad para que la mamá de Stormi luzca sus mejores bikinis. 

Kylie Jenner, deslumbró recientemente, con un bikini de color 'nude' que subió los termómetros de Instagram, una instantánea que alcanzó los 12 millones de 'likes' y que continúa sumando más corazones. 

Pero esto no fue suficiente para Kylie Jenner, pues decidió compartir una nueva foto que está apunto de superar en "likes" a la anterior. La benjamina de la familia Kardashian-Jenner colgó una serie de instantáneas saliendo del mar con un traje de baño de dos piezas plateado dejando al descubierto su figura de infarto. 

El resultado ha sido más de 11.6 millones de 'me gusta'. Una cifra que vuelve a reafirmar que nos encontramos ante la reina de los bikinis de Instagram. Pese a que todavía le queda un millón para alcanzar al anterior pos, todo apunta a que sus fotos con el bikini plateado podrían no tardar en igualar o superar la descomunal cifra. ¿Qué opinas tú?
 

El resultado ha sido más de 11.6 millones de 'me gusta'. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias