Kylie Jenner defiende a su novio Travis Scott

Kylie Jenner defiende a su novio Travis Scott

La magnate del maquillaje se enfrentó a críticas generalizadas

Kylie Jenner afirma que ni siquiera se dio cuenta de que la ambulancia intentaba llegar a los asistentes al concierto en las imágenes que publicó en línea del Astroworld de su novio Travis Scott.

La magnate del maquillaje se enfrentó a críticas generalizadas por sus aparentemente insensibles actualizaciones en las redes sociales después de que ocho personas murieran en el programa el viernes por la noche, pero dice que no estaba al tanto.

"Travis y yo estamos destrozados y devastados", escribió Jenner, la futura madre de dos hijos de 24 años, en Instagram el domingo por la mañana. "Quiero dejar en claro que no estábamos al tanto de ninguna muerte hasta que salió la noticia después del programa, y en ningún mundo habría continuado filmando o actuando".

Travis Scott dice que está tratando de llegar a las familias de las víctimas después del mortífero espectáculo Astroworld. Jenner, que asistió al espectáculo con su hija Stormi de 2 años, envió sus “más profundas condolencias” a las familias de las víctimas.

Ocho personas, de entre 14 y 27 años, murieron en el espectáculo el viernes por la noche cuando las 50.000 personas subieron al escenario, causando un caos mortal y confusión. Scott detuvo el programa varias veces antes de eso, pero continuó actuando a medida que la situación empeoraba.

Kylie Jenner defiende a su novio Travis Scott. fOTO AOL

Más Noticias

Más Noticias