Kylie Jenner sorprendió en su cuenta con una tierna postal junto a su hija Stormi. Sin embargo, fue la frase que expresó lo que hizo que sus millones de seguidores se conmovieran.
Kylie Jenner ha estado en boca de todos por supuestos fraudes a la hora de contabilizar sus ganancias y empoderar su patrimonio para hacerse aún más conocida. Mientras todo eso sucedía, la menor del clan Kardashian se ha refugiado en el amor de su hija Stormi.
Kylie y Stormi son la dupla que más furor ocasionan cuando se reportan juntas, puesto que ambas derrochan amor cuando se las ve en plena acción.
A sabiendas de esto, Kylie ha decidido hacer uso de su cuenta oficial en Instagram para compartir una foto inédita junto a su pequeña hija. Abrazadas y dándose un beso, madre e hija están colmando de amor la web.
Si bien la postal es demasiado tierna y habla por sí sola, la confesión que hizo la socialité fue lo que sin dudas ha coronado la publicación y conmovido a quien la haya visto. "Mi remedio para todo", expresó Kylie dejando bien en claro que su refugio y contención están en su niña.