Kylie Jenner conmueve con una fuerte confesión sobre su hija Stormi

Kylie Jenner conmueve con una fuerte confesión sobre su hija Stormi

Kylie Jenner sorprendió en su cuenta con una tierna postal junto a su hija Stormi. Sin embargo, fue la frase que expresó lo que hizo que sus millones de seguidores se conmovieran.

Kylie Jenner ha estado en boca de todos por supuestos fraudes a la hora de contabilizar sus ganancias y empoderar su patrimonio para hacerse aún más conocida. Mientras todo eso sucedía, la menor del clan Kardashian se ha refugiado en el amor de su hija Stormi.

Kylie y Stormi son la dupla que más furor ocasionan cuando se reportan juntas, puesto que ambas derrochan amor cuando se las ve en plena acción.

A sabiendas de esto, Kylie ha decidido hacer uso de su cuenta oficial en Instagram para compartir una foto inédita junto a su pequeña hija. Abrazadas y dándose un beso, madre e hija están colmando de amor la web.

Si bien la postal es demasiado tierna y habla por sí sola, la confesión que hizo la socialité fue lo que sin dudas ha coronado la publicación y conmovido a quien la haya visto. "Mi remedio para todo", expresó Kylie dejando bien en claro que su refugio y contención están en su niña.

Más Noticias

Más Noticias