Kylie Jenner abandona Houston por Astroworld

Kylie Jenner abandona Houston por Astroworld

Travis ha recibido una reacción abrumadora a raíz de la tragedia

Kylie Jenner de Keeping Up With the Kardashians no se quedará en Houston luego de la devastadora tragedia en el concierto de su novio Travis Scott . Kylie, quien está esperando su segundo hijo con Travis, estuvo presente en el Festival Astroworld a principios de este mes cuando una oleada de público hirió a muchos asistentes al concierto y se cobró la vida de ahora 10 personas. 

Travis ha recibido una reacción abrumadora a raíz de la tragedia, ya que muchos acusaron a la estrella del rap de no detener su programa durante la emergencia. Aunque Kylie y su hija Stormi afortunadamente salieron ilesas mientras asistían a Astroworld, la futura mamá también ha sido objeto de importantes críticas tras la tragedia. 

Los fanáticos criticaron a Kylie por mantener videos del evento en su historia de Instagram, que mostraba una ambulancia tratando de llegar a un paciente entre la multitud caótica. Kylie publicó una respuesta en Instagram  poco después del incidente, afirmando que tanto ella como Travis estaban " destrozados y devastados".

Después de enterarse de la tragedia, la magnate del maquillaje afirmó que la pareja solo se enteró de las muertes después del espectáculo. Independientemente de lo que la pareja de la lista A pudo haber sabido durante el concierto, ahora se nombra a Travis en demandas por valor de millones de dólares en relación Muchos fanáticos ahora se preguntan si Kylie se quedará con su hombre en medio de la pésima prensa.

Kylie se fue en secreto de Texas una semana después del desastroso evento,  informa The Sun. El medio informó que Kylie y Stormi partieron en un jet privado en el Aeropuerto Ejecutivo de Houston y se dirigieron a casa en Los Ángeles. Según los informes, Kylie abandonó su avión privado en Houston. También se dice que el avión privado de Travis permanece en Houston en este momento, mientras continúa escondido en su mansión de $ 14 millones en Texas después de la tragedia.

El medio afirmó que Kylie hizo su viaje de regreso a casa lo más encubierta posible. " Kylie y su equipo esperaron hasta que fue tarde y salieron de la casa en autos oscurecidos rumbo al aeropuerto " , dijo una fuente al medio. " No querían que nadie los viera " .

Desde que Kylie ofreció su respuesta al incidente en Astroworld, la joven empresaria se ha mantenido oculta y ha estado ausente de sus páginas de redes sociales. Muchos fanáticos teorizan que la mamá de Kylie, Kris Jenner, está trabajando para hacer girar la mala prensa sobre Kylie y su novio detrás de escena, reveló Screenrant.

El silencio sobre el final de Kylie recuerda el primer embarazo de la estrella, que mantuvo en secreto al oscurecerse en las redes sociales y mantener un perfil bajo. Parece que la  estrella de Keeping Up With the Kardashians  ahora está entrando en un período similar pero no planificado de esconderse durante su segundo embarazo.

Kylie Jenner abandona Houston por Astroworld. Captura Screenrant

Más Noticias

Más Noticias