Kristen Stewart anuncia la noticia más linda junto a su novia

Kristen Stewart anuncia la noticia más linda junto a su novia

La actriz dio a conocer el tierno pedido que le hizo su novia, Dylan Meyer.

Kristen Stewart y su novia Dylan Meyer están oficialmente comprometidas, reveló la actriz de Spencer en el programa The Howard Stern Show de SiriusXM esta mañana, E! informes. Meyer le hizo la pregunta a Stewart. "Nos vamos a casar, lo haremos totalmente", dijo Stewart.

“Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo clavó. Nos vamos a casar, está sucediendo"Stewart habló por primera vez sobre querer casarse con Meyer en una entrevista de noviembre de 2019 con Howard Stern solo unos meses después de que comenzaron a salir.

Las dos empezaron a verse en el verano de 2019. La actriz le dijo a Stern que primero le dijo 'Te amo' a Meyer apenas dos semanas después de salir. “Era como muy tarde, y estábamos en un bar de mierda, y sus amigos estaban allí o lo que sea, y se marcharon, y yo estaba como, 'Oh, estoy tan jodidamente enamorada de ti”, recordó.

“No fue como una cosa, y también fue tan obvio. Simplemente es." Stewart agregó sobre su conexión: “Los dos somos de LA y realmente amamos LA. Ambas nos sentíamos como trolls cuando éramos niñas. Somos tan similares pero diferentes. Ella es escritora; ella es brillante".

Más Noticias

Más Noticias