Kristen Bell

Kristen Bell se está encargando de toda la crianza de sus hijos ¿y dónde está su esposo?

La reconocida actriz decidió confesar cómo es la rutina que ella y Dax Shepard están implementando. 

Recientemente, Kristen Bell fue invitada al programa digital Working Together de la plataforma LinkedIn y allí reveló detalles del método de crianza que tiene para sus dos hijas, Lincoln de 7 y Delta de 5, durante la cuarenta. 

En la conversación, la actriz expresó que ella principalmente es la que se está encargando de las tareas del hogar y de ayudar a sus pequeñas con la educación desde casa; mientras que Dax Shepard, su esposo, se encuentra enfocado en su podcast Armchair Expert


Seguidamente, Kristen expresó que cuando su amado llega a casa le dice: “Gracias por cuidar a las niñas. Gracias por hacer la casa” y no lo hace para favorecerla, sino como agradecimiento de que ella le permita ir a trabajar en estos momentos, sabiendo que asume una gran responsabilidad en el hogar. 

Esto no es algo que ya está más que determinado. Según la artista de 39 años habrá momentos en los que ambos tendrán que cambiar de responsabilidad y están totalmente de acuerdo con eso. Es un 50 y 50. 


“Soy una mujer trabajadora. También estoy tratando de ser una madre presente, pero de esta manera hablamos de madres que se quedan en casa. Como si no hicieron nada y creo que eso ya está muerto. Eso se terminó y nadie volverá a pensar en eso nunca más” indicó la rubia para finalizar el punto de la crianza familiar y el trabajo. 

Más Noticias

Más Noticias