Kris Jenner

Kris Jenner rompe el silencio; ¿será Travis Barker mejor que Scott Disick?

Kris Jenner asegura que su hija Kourtney Kardashian y Travis Barker son «el uno para el otro»

La empresaria Kris Jenner reaccionó al compromiso de su hija Kourtney con el baterista Travis Barker.

La matriarca de la familia Kardashian-Jenner asistió a una entrevista para el programa The Ellen DeGeneres Show este viernes 29 de octubre por la mañana, para celebrar el episodio con temática de Halloween, llegando vestida como la villana Cruella de Vil.

En este sentido, se le tocaron algunos de los temas más recientes sobre su familia, incluyendo el importante compromiso de su hija mayor Kourtney quien por primera vez en su vida pisará el altar para casarse con el músico, Travis Barker.

Asimismo, Kris comentó que ha estado contenta desde que recibió la noticia “Kourtney y Travis. Realmente están hechos el uno para el otro. Son la pareja más linda. Están tan enamorados. Nos hacen saber que están tan enamorados constantemente”, bromeó haciendo referencia sobre sus demostraciones de amor públicas e intensas.

Asimismo, sobre cómo se sienten cuando Travis y Kourtney se ponen muy coquetos entre sí cuando están con la familia, la empresaria se rió y concluyó que “Es salvaje. Sientes que son las únicas dos personas en la sala y casi no sabemos qué hacer con nosotros mismos … pero están en esa etapa y es muy, muy especial, y estoy muy emocionada. Lo hizo todo por su cuenta”.

Más Noticias

Más Noticias