Kris Jenner le mintió a Kourtney Kardashian: todo para ayudar a Travis Baker

Kris Jenner le mintió a Kourtney Kardashian: todo para ayudar a Travis Baker

La madre de Kourtney dio a conocer lo que sucedió antes de la propuesta de casamiento.

Kris Jenner es una mentirosa descarada. Sin embargo, esta es una mentira que podemos respaldar porque al menos en esta situación, lo que sabemos es que fue parte del papel de Kris para ayudar a Travis Barker a llevar a cabo su propuesta épica y digna de una comedia romántica a Kourtney Kardashian. 

Durante una nueva entrevista con Ellen DeGeneres para el segmento MOM CONFESSIONS del programa de entrevistas de esta última, Kris confesó haberle mentido a la cara de su hija mayor mientras Travis preparaba su deslumbrante propuesta .

"Oh, le dije a Kourtney que estaba ocupada la otra noche", dijo inmediatamente cuando Ellen le pidió que compartiera una mentira reciente que le contó a uno de sus hijos. "Y todos la estábamos esperando en secreto en Montecito cuando estaba a punto de comprometerse".

Por supuesto, valía la pena mentir por esa propuesta. Durante su charla con Ellen, Kris habló sobre la pareja, y resaltó que están "realmente hechos el uno para el otro". "Son la pareja más linda", dijo Kris. "Están tan enamorados. Y nos hacen saber que están tan enamorados. Constantemente", agregó.

Más Noticias

Más Noticias