Kris Jenner está desatada Kris Jenner está desatada

¡Kris Jenner está desatada! No puede dejar de saciar su apetito con Corey Gamble

Confiesa no saber si es o no normal a sus 65 años experimentar con tantas ganas

En un reciente episodio de “Keeping Up Whit The Kardashian”, la matriarca de todas se sinceró al exponer cómo es su vida sexual junto a su actual pareja Corey Gamble y asegura estar siempre dispuesta a experimentar y divertirse, sin embargo, no sabe si es o no algo normal para una mujer de su edad.

En conversación con su mejor amiga, Faye Resnick confesó que siempre está fogosa para intimar con su pareja, que tiene un apetito voraz y que no sabe si eso está del todo bien o en lo absoluto.

"No sé qué está pasando, pero creo que hay algo realmente malo en mí, porque siempre estoy de humor", admitió la empresaria de 65 años pero ante la preocupación de Jenner, Resnick respondió con humor"¡Eres una chica tan mala! Estoy tan feliz por ti. ¡Corey es el hombre más afortunado del mundo!”.

"Mis hijas me estaban haciendo pasar un mal rato, solo porque tengo una vida y soy una mujer con hormonas", aseguró Kris por separado durante el episodio.

"Entonces, la única persona con la que siempre puedo hablar sobre este tipo de cosas es Faye, una de mis mejores amigas. Y sé que ella no será el tipo de persona que me juzgue y ella será quien me entienda”, explicó la mamá de las Kardashian.

Con éste comentario, dejó en claro que sus temas personales no los puede tocar con ninguna de sus hijas y que suele ser juzgada por los aspectos de su vida íntima, así que drenó todas sus palabras y pensamientos con la que ella declara como su mejor amiga y otros espectadores.

Más Noticias

Más Noticias