Kourtney se recostó de frente y se lo enseñó a Travis Scott

Kourtney se recostó de frente y se lo enseñó a Travis Scott

Se espera que la pareja se atreva a dar un importante paso, luego de que cada día son más los indicios que los muestran juntos.

La famosa empresaria Kourtney kardashian maravilló a todos sus fanáticos con las últimas fotografías que compartió en su cuenta de la red social Instagram, donde se mostró haciendo una de las actividades que más le gusta: pasar el día en la piscina. 

Para esta oportunidad Kourtney escogió una indumentaria muy llamativa, pues lució un traje de baño de color blanco adornado con muchas lentejuelas, un estilo que, aparentemente, es tendencia entre las famosas.

“Vacaciones de primavera”, escribió la empresaria para acompañar las dos fotografías que subió desde una una piscina de interior. Los fanáticos de la socialité no tardaron en manifestarse en la sección de comentarios, donde alabaron su sentido de la moda. 

Estas fotografías de la hermana de Kim Kardashian superaron el millón de interacciones en muy pocas horas, sin embargo, este es un número muy bajo para la famosa, quien está acostumbrada a un promedio de dos millones de “likes” por cada publicación que hace. 

Cambiando de tema, la relación entre Kourtney y el músico Travis Barker parece ir de la mejor manera posible, pues el baterista de la agrupación Blink 182 se animó a hacer público el gran amor que hay entre él y la empresaria, todo esto desde su historias de Instagram.

Fue a finales de enero que Kourtney Kardashian dejó de ocultar su romance con Barker, quien siempre fue muy cercano a la familia. A los dos se les ha visto paseando juntos y varias fuentes aseguran que ya están preparados para dar un paso muy importante: compartir una vivienda.

Fuente: minutoe

Más Noticias

Más Noticias