Kourtney Kardashian y Travis Baker sin límites ante todos

Kourtney Kardashian y Travis Baker sin límites ante todos

La pareja no tardó en lucirse muy ardiente ante todos en el casamiento de unos amigos. 

Kourtney Kardashian y Travis Barker continúan rompiendo los límites. La pareja, que se comprometió en octubre después de salir durante unos 10 meses, subió la temperatura con su sensual demostración romántica mientras asistía a la boda del amigo de la familia Simon Huck y Phil Riportella el sábado 13 de noviembre.

Por supuesto, los fanáticos de Kravis no esperarían menos de los dos tortolitos, que no han rehuido empacar el PDA desde que hicieron pública su relación. Para celebrar a los recién casados, el fundador de Poosh y el baterista de Blink-182 se vistieron para impresionar con conjuntos negros a juego de la cabeza a los pies.

La protagonista de Keeping Up With the Kardashians se puso un pequeño vestido negro de Gucci que se abrazó a las curvas, que presentaba una exclusiva correa asimétrica para el cuello. ¿En cuanto a Travis? La estrella de rock lucía tan suave como siempre con un esmoquin clásico.

En un momento, la pareja también compartió un momento íntimo durante la recepción, que fue capturado por la invitada Claudia Oshry, a quien se conoce como Girl With No Job en línea. Tomando las Historias de Instagram, Claudia capturó imágenes de Kourtney sentada encima de Travis, en una pose realmente que dejaba mucho que desear.

Se podía ver al novio de Kris Jenner, Corey Gamble, bailando junto a la pareja. Esta no es la primera vez que Kourtney se sienta encima de Travis durante una salida. No es de extrañar que su apasionado romance ya les haya llevado a un compromiso después de menos de un año de citas.

Y aunque el dúo planea casarse, una fuente le dijo recientemente a E! Noticias de que están haciendo planes para formar una familia juntos. Otra fuente se hizo eco de sentimientos similares y agregó: "Nada les encantaría más que tener un bebé juntos. Kourtney siempre ha querido otro bebé y nunca sintió que hubiera terminado. Ahora que está con Travis, lo quiere aún más".

Kourtney ya es madre de los niños Mason, 11, Penelope , 9 y Reign , 6, que comparte con su ex Scott Disick. Travis también comparte a su hijo Landon de 18 años y su hija Alabama de 15 años con su ex esposa Shanna Moakler.

Más Noticias

Más Noticias