Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian afirma que garantiza un mejor mañana a sus hijos por su color

Kourtney Kardashian quiere hacer de sus hijos mejores seres humanos, y es que las hermanas de la socialité han comentado su preocupación sobre los hechos de racismo

Mason Disick, de 10 años, Penelope Disick, de 7, y Reign Disick, de 5, aprenderán sobre el privilegio de ser blancos. Al menos esa es la intención de Kourtney Kardashian madre de los 3 infantes.

En un post de instagram la socialité se comprometió con promover en su hogar la importancia de la raza negra para la humanidad.

Y es que con la muerte de George Floyd, las celebridades han querido engancharse a este tema. Hace días Kylie Jenner, expresaba su preocupación por la seguridad de bebe, Stormi.

"Desde que vi el más devastador y completamente descorazonador video que muestra el asesinato de George Floyd esta semana, no he sido capaz de sacar su cara y sus palabras de mi mente. Yo nunca experimentaré en persona el temor y el dolor que muchas personas negras en el país sienten cada día, pero sé que nadie debería tener que vivir con miedo y nadie merece una muerte como la de George Floyd y tantos otros", sostuvo.

Pues la mayor de las Kardashian también tiene algo que aportar y será desde el seno de hogar. Sus tres hijos, concebidos con el Lord Inglés Scott Disick, nacieron siendo blancos. Pero, en el hogar de las Kardashian, la diversidad y cercanía de razas es un hecho innegable.

Basta con reconocer que la mayoría de las Kardashian se les ha vinculado emocionalmente con con afrodescendientes. Y por, siendo ellas mismas, mujeres de piel morena. 

De alguna forma, los seguidores de Kourtney agradecieron el gesto, pues justo en este momento, es importante reevaluar nuestras posturas en la vida.

Más Noticias

Más Noticias