Kourtney Kardashian quiere hacer de sus hijos mejores seres humanos, y es que las hermanas de la socialité han comentado su preocupación sobre los hechos de racismo
Mason Disick, de 10 años, Penelope Disick, de 7, y Reign Disick, de 5, aprenderán sobre el privilegio de ser blancos. Al menos esa es la intención de Kourtney Kardashian madre de los 3 infantes.
En un post de instagram la socialité se comprometió con promover en su hogar la importancia de la raza negra para la humanidad.
Y es que con la muerte de George Floyd, las celebridades han querido engancharse a este tema. Hace días Kylie Jenner, expresaba su preocupación por la seguridad de bebe, Stormi.
"Desde que vi el más devastador y completamente descorazonador video que muestra el asesinato de George Floyd esta semana, no he sido capaz de sacar su cara y sus palabras de mi mente. Yo nunca experimentaré en persona el temor y el dolor que muchas personas negras en el país sienten cada día, pero sé que nadie debería tener que vivir con miedo y nadie merece una muerte como la de George Floyd y tantos otros", sostuvo.
Pues la mayor de las Kardashian también tiene algo que aportar y será desde el seno de hogar. Sus tres hijos, concebidos con el Lord Inglés Scott Disick, nacieron siendo blancos. Pero, en el hogar de las Kardashian, la diversidad y cercanía de razas es un hecho innegable.
Basta con reconocer que la mayoría de las Kardashian se les ha vinculado emocionalmente con con afrodescendientes. Y por, siendo ellas mismas, mujeres de piel morena.
De alguna forma, los seguidores de Kourtney agradecieron el gesto, pues justo en este momento, es importante reevaluar nuestras posturas en la vida.