Kimberly Loaiza y su lujosa mansión que despertó las críticas

Sin duda alguna Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han avanzado tanto en su carrera, que ya les permite llevar una lujosa vida

Kimberly Loaiza compartió hace poco una foto en donde además de estar posando como una bella modelo lo hizo frente a una llamativa mansión y también un lujoso automóvil.

Kimberly compartió esta nueva imagen en su cuenta oficial de Instagram, actualmente la esposa de Juan de Dios Pantoja se encuentra con su familia en Miami, debido a que están participando en un reality show.

Kim y Juan de Dios participan en "Así se Baila", gracias a su popularidad la pareja podría superar a sus compañeros en cuanto a los votos por parte del público, esto porque ambos cuentan con más de 50 millones de seguidores, tan solo en Instagram.

En unas historias pasadas que el propio empresario y cantante compartió, que estaban pensando muy seriamente en quedarse a vivir en Miami, Florida, esta no es la primera vez que visitaban dicho lugar en varias ocasiones habían tenido la oportunidad de visitarlo.

Hace poco en su canal de Youtube compartieron con sus pantojitas y linduritas un tour por su nueva casa, tal y como suelen hacerlo con algunas de las casas en las que han estado viviendo.

En la imagen se puede apreciar a La Lindura Mayor usando un coqueto atuendo de dos piezas, lleva puesto un short corto con un estampado asimétrico, parecen unas manchas azules.

Kimberly Loaiza está usando también un suéter que parece que tiene un cierre al frente, este lo lleva abierto y debajo de él se puede apreciar un top blanco que le llega arriba del ombligo.

"Tus palabras dicen lo que pretendes ser, tus acciones dicen lo que realmente eres", compartió Kim Loaiza.

Inmediatamente su esposo e intérprete "Santa Paloma" no duró mucho tiempo en reaccionar ante a publicación que había hecho la mamá de sus dos pequeños hijos Kima y Juanito Pantoja Loaiza.

Más Noticias

Más Noticias