Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra

Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra se traen algo entre manos

Kimberly Loaiza no demora en llamar la atención, y en esta ocasión lo ha hecho con el cantante Sebastián Yatra, quien se separó recientemente de la argentina Tini Stoessel, levantando algunos rumores

La famosa youtuber Kimberly Loaiza, al parecer trama algo, y es que sorprendió a todas sus "linduras", como llama a sus fans con el cantante colombiano Sebastián Yatra

Aunque los fans hacen conjeturas por saber si es una de las nuevas pretendientes del cantante, tras su separación con la argentina Tini Stoessel, la famosa influencer dejó en evidencia que al parecer sólo es una colaboración. 

Sí, así como lo lees y es que hizo un montaje para Tiktok, donde el resultado fue un divertido video para la famosa aplicación.

Kimberly siempre sorprende a sus seguidores con sus encantos. Foto: Instagram

Ante las medidas actuales de la pandemia, Yatra y Kim estuvieron comunicados por medio de una laptop.

En la grabación ambos interpretan "No hay excusa", una canción de Anuel AA, Jhay Cortez y J Balvin. 

Al inicio del vídeo se puede ver Kimberly sola, pero comienza a cantar y en su computador aparece la imagen del famoso cantante, con quien hace una especie de dueto. 

La también cantante no demoró en compartir, en su cuenta de Twitter que habían hecho esta breve colaboración y que harían una más para el Tiktok de Yatra, por lo que le pidió a sus seguidores más ideas. 

Por lo visto tendremos más de estos famosos. 

Más Noticias

Más Noticias