¿Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en crisis matrimonial?

¿Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en crisis matrimonial?

Una noticia que ha conmocionado a los fanáticos de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza es que ambos durmieron en camas separada, ¿Podría ser que tuvieron de nuevo problemas en su matrimonio?

Para los fanáticos de Jukilop, es decir la artista musical Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja siempre que se comparte una noticia sobre ellos es sinónimo de sorpresa ya sea de alegría o tristeza.

Aunque en su mayoría son noticias nobles y alegres, pero tal parece que en esta ocasión su matrimonio podría verse afectado de nuevo, pues se dice que ahora están durmiendo en camas separadas.

La pareja de jóvenes celebridades de origen mexicano tiende a viajar de manera constante no solo dentro del país, sino que en varias ocasiones hemos visto a la familia viajar a otros países, hace poco Juanito viajó por primera vez en avión.

En un video de Youtube se compartió algo que a muchos los dejó con la incógnita de lo que había ocurrido, pues la pareja en su viaje más reciente durmieron en camas separadas, este lleva como título "Alerta Kimberly y Juan duermen en camas separadas, tienen problemas? | Rod busca a Dome", enseguida te lo compartimos.

Fue en el canal de Es Neta en donde se compartió esta información, el video se publicó este 2 de junio y ya cuenta con más de 10 mil reproducciones.

Hace poco por medio de las historias de Kimberly Loaiza y su esposo con quien interpreta la canción "Bye bye", compartieron que viajarían de regreso a su natal Mazatlán, Sinaloa, México el bello puerto que en varias ocasiones Juan de Dios menciona en sus canciones, lugar en donde ambo se conocieron, aunque Kim Loaiza nació en Tijuana desde muy pequeña se mudó con su familia a esta hermosa ciudad.

La familia Pantoja Loaiza viajó a su natal Mazatlán, Sinaloa que por cierto es en donde nació su primogénita Kima Sofía, en sus historias nos mostraron algunos detalles de su viaje tanto en avión como en carretera una vez que llegaron.

La pareja estuvo visitando a sus respectivas familias, pero hubo un momento en que Pantoja mostró a su abuelo quien estaba acomodando un "catre" que es una especie de cama provisional, está hecha de madera y lona gruesa, usualmente es para una sola persona y fue ahí donde Juan de Dios durmió, a un lado de él en el sillón se encontraba su mejor amigo El Super Trucha.

Se cree que podría haber problemas con su esposa sin embargo, como menciona el conductor del programa existe la posibilidad de que al estar descansando en la casa de los abuelos del cantante no haya habido tanto espacio como pensaban así que lo que se cree es que JD Pantoja le cedió una cama a su esposa y dos pequeños que durmieron con ella.

Esto porque a la mañana siguiente se les ve muy juntitos preparando desayuno, Pantoja hace referencia a que su amor está cocinando en la estufa de su abuelita y Kim Loaiza muy orgullosa admite que si, mientras su esposo cargaba a Kima en brazos y le daba un besito a su abuelita.

Otra de las posibilidades que los propios internautas y fanáticos de Jukilop mencionan en los comentarios del video es que posiblemente Kimberly durmió en casa de sus papás y Juan de Dios con sus abuelitos.

Seguramente la pareja tenía tanto tiempo de no visitar el puerto que decidieron pasar un poco más de tiempo con sus respectivas familias, en todo caso de que pudieran tener problemas entre ellos lo que sería algo de no creerse, lo último que harían sería publicar algo en redes sociales.

Por el momento la pareja se ve de lo más contenta porque regresaron a donde inició su aventura como Youtubers y como pareja, seguramente dentro de unos días los veremos disfrutar de estas vacaciones y visita a la familia.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias