Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ¡Por fin se casaron! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ¡Por fin se casaron!

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ¡Por fin se casaron!

La pareja de youtubers finalmente lograron consolidar su amor

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja  sorprendieron a sus fanáticos con su boda por todo lo alto, tras meses de polémica y una separación por rumores de infidelidad.

Aunque la pareja de influencers ya se casó en una oportunidad y se divorciaron, explicaron en un video que solo se trataba de una "solución" para que los padres de Kimberly aceptaran la relación.

Pero ahora es distinto. En un video que compartieron hace pocas horas con el título de "Nos casamos, así fue la boda", tanto Juan de Dios Pantoja como Kimberly Loaiza muestran emocionados como oficializaron su relación, a pesar de qué tienen tiempo viviendo juntos y ya tienen una hija llamada Kima Sofía.

A principio de año Juan de Dios Pantoja le pidió a Kimberly Loaiza que se casaran, sin embargo también cabe recordar la polémica en la que se vieron envueltos y que, a pesar de que nunca se separaron de manera oficial sí mantuvieron distancia cierto tiempo entre uno y el otro, ambas celebridades nunca dejaron de quererse.

La pareja de youtubers tiene ocho años de relación juntos, mismo amor exteriorizado quién es toda una preciosa hija misma que es toda una adoración para los fans de ambos.

La pareja decidió casarse en su propia casa por lo que asistió una oficial del registro civil para hacer el proceso, ambos admiten que no son personas perfectas y que hay quienes no los quieren sin embargo ellos tienden a quedarse solamente con las personas que quieren estar a su lado, al igual que sus fans ambos.

La idea de casarse surgió días antes, y aunque fue todo muy apresurado lograron organizarse bastante teniendo un gran equipo de producción y amigos que los siguen a sus proyectos.

Los detalles de la boda civil fueron bastante agradables sobre todo la decoración, a pesar de que fue una reunión pequeña tanto Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Kima lucieron espectaculares sobre todo la pequeña que te robó la mirada de los asistentes.

Kimberly Loaiza lucía un vestido corto con guantes y mangas bombachas de color blanco, en cuanto a Juan de Dios Pantoja se vistió con un traje blanco que quizá parecía un poco casual, pero lucía bastante bien su pequeña hija llevó un vestido blanco con decoraciones plateadas y un hermoso moño también.

Más Noticias

Más Noticias