Kimberly Loaiza y JD Pantoja terminan su matrimonio

Kimberly Loaiza y JD Pantoja terminan su matrimonio

Recientemente se ha compartido un nuevo video en donde se afirma que la pareja conformada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se van a divorciar

La influencer y artista musical Kimberly Loaiza de nueva cuenta fue la protagonista de una polémica que hasta el momento quienes han escuchado la noticia han quedaron más que sorprendidos debido a que su esposo Juan de Dios Pantoja fue parte también de esta nueva situación en la que los relacionaron.

Fue por medio de un video que se compartió en el canal de Youtube de Es Neta en donde se afirma que la pareja de jóvenes celebridades se van a divorciar.

El video tiene como título "Kimberly Loaiza y Juan de Dios están planeando su divorcio tras infidelidad /Kuno VS Divaza", este tiene una duración de 9:39 minutos, pero es apartir del 7:11 minuto en donde podrás disfrutar de la noticia, enseguida te compartimos el video.

Iván Plascencia quien es el conductor del programa compartió un video en donde Mhoni Vidente hizo mención sobre la situación amorosa de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja quienes tienen más de 8 años juntos.

La vidente se encontraba en un programa compartiendo algunas de sus predicciones en varias ocasiones hemos visto a Mhoni en diferentes programas compartiendo sus videncias, en algunas ocasiones están han sido bastante acertadas, sin embargo ha sido otras las que no se cumplen o quizá no se cumplen al momento.

Como recordarás en el año 2020 la pareja se vio envuelta en una fuerte polémica debido a que se afirmaba que los intérpretes de "Bye bye" estuvieron a punto de separarse de manera oficial, pero al parecer nunca lo hicieron, esto ellos mismos los confirmaron en uno de sus videos, la pareja se vio envuelta en la que podría haber ido una de sus más grandes polémicas debido a que se decía que Juan de Dios le había sido infiel a kim Loaiza.

El video de Es Neta se compartió el 29 de mayo así que es probable que la predicción de Mhoni Vidente también sea de las más recientes, ella misma afirma que la vida marital terminará en divorcio debido a que de nuevo Juan de Dios le será infiel a La Lindura Mayor.

Mhoni mencionó que la intérprete de "No seas celoso" es mucho más exitosa que Pantoja e incluso que ha sido gracias a ella que la popularidad de su esposo es gracias a ella, evidentemente Kim Loaiza tiene más seguidores en sus redes sociales que Juan de Dios, además de Tiktok y Youtube.

Otra cosa que llamó la atención de la predicción de la famosa esotérica es que dijo que Pantoja no solo le sería infiel con una mujer sino que también con un hombre pues que él disfrutaba de hacer el amor y no tenía diferencias entre hombres y mujeres.

El video de Es Neta ha llamado tanto la atención que ya cuenta con más de 13 mil reproducciones además de 91 comentarios, varios de ellos mencionan que la predicción podría estar en un error, debido a que la pa reja se ha mostrado de lo más unida durante los últimos meses, luego de que nació su segundo hijoJuan de Dios Pantoja Loaiza.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias