Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza quiere ser toda una rubí y este vídeo lo demuestra

Kimberly Loaiza se esfuerza por impulsar su carrera como youtuber, en esta oportunidad como la descarada "Rubí", luego de la polémica en la que se vio envuelta con Juan de Dios Pantoja

¿Cómo olvidar a Rubí o Teresa? Kimberly Loaiza, tomó Tiktok para lucir como ese par de hermosuras.

La Lindura Mayor, como le dicen en redes, se enfundó una minifalda y se mostró con una corta melena oscura, para encarnar a Rubí. Llena de actitud rindió homenaje al personaje que en su momento fue glorificado por Bárbara Mori.

En el video, la youtuber, camina cargada de actitud, mientras la brisa menea su cabello. Con un top, minutos falda y par de tacones dispares (uno azul y otro rosa), la talentosa joven roba suspiros al Internet.

Pese a toda la atención negativa, que ha recibido en las últimas semanas, Kimberly Loaiza, no para de trabajar en redes sociales. Esa ha sido su forma de hacerle frente a las filtraciones de los vídeos íntimos de Juan de Dios Pantoja.

En cuanto al estatus actual de la relación entre ambos youtubers, pues, digamos que es incierta. Lo único confirmado, por la propia Loaiza ha sido que ambos están compartiendo casa.

Como dato adicional, vale destacar que ambos youtubers trabajan arduamente para impulsar su lanzamiento en la industria musical. 

¡Esperamos tengan éxito!
 

Más Noticias

Más Noticias