Kimberly Loaiza quedó en shock con lo que hizo su hija

Kimberly Loaiza quedó en shock con lo que hizo su hija

Kimberly Loaiza compartió sorprendida varios videos en donde su curiosa hija Kima se estaba pintando ¡ya se siente una niña grande!

La reconocida artista musical y celebridad de las redes sociales Kimberly Loaiza compartió varios videos al lado de su hija Kima, quien al parecer ya se siente como toda una niña grande pues aparece pintándose, la sorpresa de La Lindura Mayor al verla terminó con algunas risas.

La relación mamá e hija que tienen Kim Loaiza y Kima Sofía es de lo más tierna, aunque apenas va a cumplir 2 años de edad dentro de poco, la pequeña y preciosa Kima es sumamente inteligente y muy atenta, pone atención en todo, lo mismo ocurre al ver a su mamá maquillarse como lo haría cualquier otra niña de su edad.

Desde antes que naciera Kimita como le dicen sus papás y parte de las linduras y pantojitas, ya se había convertido en una bebé popular, aumentando esto desde el momento en que nació y a la fecha su popularidad ha ido aumentando cada día.

Tanto Kima como Juanito son niño muy amados, no solo por sus papás sino también por la familia de ambos así como de los seguidores, quienes siempre procuran a los pequeños en cada una de las publicaciones e historias de los papás quienes son los únicos encargados de compartir contenido en donde aparezcan ellos.

Hay quienes afirman que Jukilop (Kimberly y Juan de Dios Panotoja) se aprovechan de la "fama" que tienen sus propios hijos, por lo tierno y adorables sin embargo es algo que cualquier otro padre orgulloso y amoroso haría.

Fue así que Kimberly Loaiza compartió estos tiernos videos en su cuenta oficial de Instagram por medio e sus historias, en donde comienza a grabar a Kima quien está frente a un mueble de madera tiene un espejo muy concentraba frente a él, cuando Kim Loaiza menciona:

Kima muy emocionada por haberse pintado su boquita se muestra muy sonriente y coqueta, seguramente esto no le agradará del todo a Juan de Dios, dado que es bastante celoso con su hija, poco antes de que naciera en uno de sus videos cuando estaba presumiendo la ropa de su princesa mencionó que ella tendría novio hasta que tuviera 30 años de edad.

Una vez que terminó de pintarse sus labios con gloss transparente le dio la pintura a su mamá y esta le dijo que no se la comiera, pidiéndole también que le mostrara "su trompita" su boca para ver como se había pintado, así que le hizo un close up sin poder evitar reírse por la ocurrencia de su hija.

En un tercer video aparece Kima pintando a su mamá quien le agradece por haberlo hecho, por lo que hemos visto a lo largo de los videos de Kimberly nos dimos cuenta de que a su hija le fascina aparecer frente a la cámara, no sería una sorpresa que dentro de unos años Kima Sofía Pantoja Loaiza se convierta en toda una influencer y youtuber al igual que sus papás.

Seguramente al momento de saber que Kima incursionó en el mundo del Internet como influencer parte de los millones de seguidores de sus papás comenzarán a seguirla.

Aunque sus papás han pensado en ello, prefieren que ella misma tome sus decisiones una vez que esté más grande y entienda un poco más lo que es el mundo del Internet, dado que no solamente es algo noble si no que podría existir la posibilidad de que ciertas personas no estén de acuerdo con que lo haga, esa será una decisión de los padres de Kima y de ella también, habrá que esperar un poco más para saberlo.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias