Kimberly Loaiza lo deja a todos boquiabiertos con su nueva figura

Kimberly Loaiza lo deja a todos boquiabiertos con su nueva figura

Kimberly Loaiza ha dejado a sus fanáticos más que sorprendidos debido al cambio radical al que se se ha sometido tras su cirugía, podría decirse que luce totalmente diferente

En este punto podría decirse que no hay punto de comparación con La Lindura mayor, pues Kimberly Loaiza decidió someterse a una cirugía con la que hoy en día luce totalmente diferente.

Desde hace unas semanas que nos compartió en sus redes sociales que se sometería a una operación, aunque no dio más detalles solo mencionó que en su momento compartiría un video en donde revelaría los motivos por los cuales lo hizo, así como también más detalles sobre el proceso.

Sin embargo tal parece que ya es algo innecesario debido a que hace dos horas compartió un video en Instagram, debido a que tanto Kimberly Loaiza como su esposo Juan de Dios Pantoja fueron invitados a los premios Juventud, debía presentarse como toda una diva fue ahí que vimos los cambios radicales en ella.

Tal parece que esta bella celebridad se sometió a una liposucción, es decir que se quitó grasa de su cuerpo para lucir todavía más esbelta, lo sorprendente es que a pesar de que ya luce perfecta seguramente todavía se encuentra un poco inflamada, así que se te sorprendiste de verla lucir fabulosa seguramente dentro de unos días cuando comparta contenido nuevo se verá espectacular.

En las redes sociales su nombre ya se volvió tendencia de nuevo, debido los cambios que sufrió recientemente, además del físico Kimberly Loaiza apareció de nuevo con su cabello pintado en color rubio, el lugar en donde aparece es una habitación y detrás de ella hay un espejo alto.

Cuando hace el cambio de ropa podemos ver todo el esplendor de la youtuber, sin embargo al girarse hacia la cámara esta belleza parece lucir mucho mejor de espaldas dado que sus encantos posteriores ahora lucen perfectos.

En su video está emocionada porque compartió este cambio drástico no solo en su figura sino también en su cabello, además de que es la primera vez que los invitan a una entrega de los premios juventud.

"Hola soy rubia de nuevo", escribió la intérprete de "No seas celoso" en su video, en donde al principio aparece con una especie de pijama suelta de animal print, de la cual se alcanza a ver un poco de la faja postoperatoria que estaba usando, posteriormente aparece usando un enterizo bastante ajustado que deja a la vista su figura y sobre todo su micro cintura.

El video lo compartió hace apenas dos horas, pero ha causado tanta conmoción que ya tiene más de 680 mil reproducciones además de casi 10 mil comentarios.

Antes de operarse cuando sus linduras se enteraron de que lo haría le pidieron que no lo hiciera, dado que era hermosa y que no tenía necesidad de hacerlo, sin embargo la decisión ya estaba tomada y como es costumbre sus linduritas la apoyarían en todo momento, como lo han estado haciendo desde que inició su carrera.

Varios de sus admiradores comenzaron a decirle que se veía espectacular y más bella que nunca, aunque Kim Loaiza siempre ha sido una joven muy guapa, hacerse sus arreglos estéticos le ha funcionado a la perfección.

Tan impactados quedaron algunos de sus fanáticos que le dijeron que ya parecía una Kim Kardashian, seguramente lo hicieron como halago hacia su persona.

Evidentemente habrá personas negativas que harán algunos comentarios desagradables, pero afortunadamente habrá muchos más que estarán contentos con el resultado de su cirugía.

Otra sorpresa que quizá no todo mundo se esperaba es que Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Lele Pons formarían parte de los presentadores de la noche, la noticia se compartió en Twitter al igual que un sin fin de fotos como resultado de este fantástico cambio físico al que se sometió la mamá de Kima y Juanito.

Fuente: Show.News

Más Noticias

Más Noticias