¿Kimberly Loaiza lista para su tercer bebé?

¿Kimberly Loaiza lista para su tercer bebé?

Apenas, Kimberly Loaiza tenía tan solo 21 años cuando dio a luz a Kima Sofía; mientras que Juan De Dios Pantoja tenía 23. Un año y medio después, los YouTubers le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos: Juanito. Recientemente, algunos fanáticos incluso han comenzado a especular que Kim y JD podrían tener otro bebé muy pronto. Ante esto, la lindura decidió hacer una dinámica de pregunta/respuesta con sus linduras a través de sus historias de Instagram

Los influencer Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja se convirtieron en padres cuando eran muy jóvenes. 

Apenas, Kimberly Loaiza tenía tan solo 21 años cuando dio a luz a Kima Sofía; mientras que Juan De Dios Pantoja tenía 23. Un año y medio después, los YouTubers le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos: Juanito.

Recientemente, algunos fanáticos incluso han comenzado a especular que Kim y JD podrían tener otro bebé muy pronto. Ante esto, la lindura decidió hacer una dinámica de pregunta/respuesta con sus linduras a través de sus historias de Instagram. 

Uno de sus seguidores le preguntó sobre sus futuros planes con JD en lo que respecta a tener un tercer hijo:  “¿Para cuándo el otro bebé?, preguntó el usuario.

“Pues mira, te digo. Yo te podría decir yo quiero el siguiente en unos seis o siete años, pero no, mejor digo cuando Dios quiera, porque es que no se sabe familia, no se sabe”, respondió Kim, dejando con más dudas a sus fanáticos.

¿Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja realmente esperarán tanto tiempo para darle un hermanito a Kima y Juanito? Al parecer tendremos que esperar. 

Kimberly Loaiza tenía tan solo 21 años cuando dio a luz a Kima Sofía. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias