Kimberly Loaiza: este fue el personaje que filtró sus secretos

Kimberly Loaiza: este fue el personaje que filtró sus secretos

En ellos mencionaba el conductor que Flores hacía ciertas caras de molestia e incluso compartió ciertos comentarios en donde usuarios afirmaban que se había salido de una empresa donde lo obligaban a hacer cosas y que ahora estaba igual que antes, por los gestos que hace en ciertas escenas. Este supuesto afirma que el youtuber es hipócrita con Jukilop y que hace las cosas de mala gana, de acuerdo a ciertos comentarios de los internautas afirman que precisamente porque muchos han afirmado que Álex se "cuelga" de la fama de Kimberly y Juan de Dios, decidió grabar videos con otras personas y no solo con ellos para que dejaran de hacer este tipo de afirmaciones

Kimberly Loaiza ha estado en tendencia en las últimas semanas y es que se convirtió en la noticia principal de un canal de notas en Youtube, en donde supuestamente revelaron quién era la persona que había estado filtrando contenido de la artista musical mexicana. 

El clip se compartió recientemente el 28 de junio en el canal de Es Neta, conducido por Iván Plascencia en donde revela cierta información que quizá a muchos les parecería interesante por el contenido de suma importancia tanto para las linduras como para los pantojitas quienes son grandes admiradores de ambas celebridades, es decir del también esposo de la artista.

Esta publicación tiene como título "¡Agárrrate! revelamos quien está filtrando cosas de Kimberly Loaiza y Juan de Dios", tiene una duración de 9:25 minutos, pero es a partir del 6:15 donde puedes ver la nota principal del programa. Hasta el momento este video tiene 7,205 reproducciones y 55 comentarios entre los que la mayoría no están de acuerdo con la noticia que compartió el conductor.

Plascencia menciona que hace poco se compartió un video y que precisamente se realizó debido a diversos comentarios en donde se decía que una de las personas cercanas tanto a Kimberly Loaiza como a Juan de Dios Pantoja era bastante hipócrita. De acuerdo al canal se refería a que dicha persona y amigo de Jukilop estaba participando en el team Fénix, desde un inicio el conductor mencionó que se trataba de los comentarios de los internautas, mismos que se referían al youtuber Álex Flores.

Y que por lo mismo podría ser una persona que actualmente podría estar afectando la reputación de Juan y de Kimberly, supuestamente porque no hay pruebas hasta el momento", dijo el conductor. El joven compartió un video que recopilaba algunas escenas en donde Álex Flores había aparecido en diferentes videos, tanto al lado de Kimberly y Juan como en otros que ya son algo antiguos.

En ellos mencionaba el conductor que Flores hacía ciertas caras de molestia e incluso compartió ciertos comentarios en donde usuarios afirmaban que se había salido de una empresa donde lo obligaban a hacer cosas y que ahora estaba igual que antes, por los gestos que hace en ciertas escenas. Este supuesto afirma que el youtuber es hipócrita con Jukilop y que hace las cosas de mala gana, de acuerdo a ciertos comentarios de los internautas afirman que precisamente porque muchos han afirmado que Álex se "cuelga" de la fama de Kimberly y Juan de Dios, decidió grabar videos con otras personas y no solo con ellos para que dejaran de hacer este tipo de afirmaciones.

Revelaron quien está filtrando cosas de Kimberly Loaiza y Juan de Dios. Captura Instagram

Fuente: Show News

Más Noticias

Más Noticias