¿Kimberly Loaiza es la gemela de Lali Espósito? Una foto lo confirmaría

¿Kimberly Loaiza es la gemela de Lali Espósito? Una foto lo confirmaría

Una fotografía de Kimberly Loaiza hizo que millones de seguidores aseguraran que es la gemela perdida de Lali Espósito. Es tan sorprendente el furor que ocasionó que la publicación está dando la vuelta al mundo.

Kimberly Loaiza ha llegado a los 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y lo ha celebrado haciendo una publicación que no para de sumar likes y comentarios, dando cuenta del furor que ella ocasiona.

En las fotografías se puede ver a la artista por demás atractiva, dando lo mejor de sí para la cámara. Sin embargo, los seguidores repararon en algunos detalles y aseguran que es la gemela de Lali Espósito. Sí, eso es lo que está circulando en las redes.

De acuerdo a lo que muchos comentaron en la publicación, el parecido entre Kimberly Loaiza y Lali Espósito es cada vez más notorio. Eso, sumado a que sus carreras son bastante similares, muchos aseguran que fueron separadas al nacer.

De la manera que sea, se trata de un rumor que los seguidores potenciaron por las coincidencias que las unen y se pasaron un buen rato comparando imágenes donde se las ve demasiado iguales.

¿Qué opinas?

Más Noticias

Más Noticias