¿Kimberly Loaiza busca ser mamá otra vez?

¿Kimberly Loaiza busca ser mamá otra vez?

Hace poco algunos seguidores de Kimberly Loiaza se sorprendieron por el hecho de que se cree que ya está pensando en tener un tercer bebé, ¡según afirman en video!

Varias linduritas de Kimberly Loaiza se sorprendieron al enterarse en video que La Lindura Mayor ya podría estar pensando en tener otro bebé, ¡un nuevo hermanito para Kima y Juanito!

Fue por medio de un video en el canal de Es Neta en Youtube en donde se comentó que la esposa de Juan de Dios Pantoja y también celebridad de las redes sociales ya tendría planes para convertirse de nuevo en padres, como recordarás ellos mismos comentaron hace algunos meses que les gustaría tener cinco hijos.

Este video se compartió el 8 de junio, este tiene una duración de 8:49, pero es a partir del minuto 7:25 en donde comienza la nota protagonista del programa, la cual tiene como título "Traición! Kimberly responde si ya viene un tercer bebé/ el team Fénix por fin perdona a Lizbeth R.", enseguida te lo compartimos.

En el video se hizo referencia a una de las tantas historias que compartió Kim Loaiza hace unos días en donde respondía preguntas de sus seguidores, varias de ellas fueron realmente reveladoras y otras por el contrario eran respuestas que ya se esperaban.

Se le cuestionó a Kim Loaiza que para cuándo tendría a su tercer hijo, de acuerdo a lo que a la intérprete de "Apaga la luz" mencionó que bien podría decirles que dentro de 6 o 7 años.

Sin embargo ella misma prefería no pensar en ello y no mencionar una fecha exacta debido a que no sabía cuándo se podría dar de nuevo un embarazo, tal y como ocurrió con el pequeño Juanito, embarazo que por cierto nos sorprendió a todos.

Pues mira te digo, yo te podría decir que pues yo quiero el siguiente en unos 6 o 7 años pero no, mejor digo cuando Dios quiera porque no se sabe familia, no se sabe", dijo Kimberly Loaiza.

Para los millones de seguidores de Loaiza sería algo fantástico que se embarazara rápido debido a que sus hijos podrían crecer juntos y así cuando viajaran tendrían con quien jugar y no se sentirían solos, aunque es seguro que Kima nunca se sintió sola pues siempre ha habido personas a su alrededor que la cuidan además de sus papás.

A un día de que se compartió el video del programa conducido por Iván Plascencia, nos encontramos con 10,566 reproducciones y también 58 comentarios.

Precisamente en varios comentarios hicieron referencia a que La Lindura Mayor no debería mencionar a Dios en el caso de quedar embarazada, debido a que existen muchos métodos anticonceptivos y que era algo ilógico que si no se cuida quedará embarazada, no porque "Dios lo quiera".

Otra de las noticias que se menciona en el video es que Kimberly Loaiza estará lanzando un álbum dentro de poco tiempo, dado que se ha convertido en toda una estrella de la música pop, es seguro que este nuevo proyecto seguro se convertirá en todo un éxito como cada uno de lo que ha lanzado.

En una de sus historias mencionó que ya lo tenía, no solo en Instagram también en Twitter lo había anunciado, el conductor menciona que hay persona que dicen que podría lanzarlo este mes de junio, pero que antes lanzaría un sencillo promocional.

Hasta el momento este tipo de videos son comentados solamente por algunos suscriptores del canal, tanto Kim como Juan de Dios no se han pronunciado al respecto, tratan de mantenerse alejados de los espectáculos que en algunas ocasiones son algo amarillistas, por ello prefieren solo concentrarse en sus propios asuntos y dejar que los demás opinen siempre y cuando no los involucren en algo grave.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias