Kimberly Flores

Kimberly Flores se deja ver y luce más explosiva que nunca

Le gusta dejar con la boca abierta a sus seguidores de Instagram y elevar totalmente su autovaloración, compartiendo siempre fotografías donde se resalten al 100 por ciento las curvas que definen sus atributos femeninos.

Kimberly Flores adora dejar con la boca abierta a sus millones de seguidores en Instagram, de ésta forma parece elevar los índices de su autovaloración personal al compartir fotografías en las que se resaltan en un 100 por ciento su silueta, para definir públicamente cuáles son sus atributos femeninos.

La cuarentena ha estimulado su pasión por las fotografías y ésta especie de ego cibernético del que no solo sufren las mujeres sino también los hombres que ha trascendido el efecto de los espejos porque permiten verse en cada momento y además recibir halagos de sus seguidores constantemente.

Kimberly, esposa de Edwin Luna, adora verse bien y que los demás la halaguen por eso y últimamente se ha puesto más creativa, dejando incluso que sus tatuajes sean más visibles en cada foto publicada, algo que antes no hacía con tanta regularidad.

Shorts y otras prendas de vestir bastante pequeñas han sido las causantes de acelerar los corazones de sus seguidores y estamos seguros de que la modelo también ha generado un efecto atractivo en su relación con su esposo Edwin.

Kimberly Flores luce su bikini blanca
Kimberly Flores, luce sus curvas

Más Noticias

Más Noticias