Kim Kardashiany el millonario regalo para su ex asistente Stephanie Shepherd que no podrás creer

Kim Kardashian no escatimó en gastos y se gastó 14.000 dólares en un regalo para su ex asistente Stephanie Shepherd 

La socialité Kim Kardashian le hizo un buen regalo a su ex trabajadora Stephanie Shepherd.

La estrella de la televisión y empresaria valora a su personal de trabajo, y esto ocurrió con su ex asistente Stephanie Shepherd quien se convirtió en una gran amiga para ella. Por este motivo, la famosa le compró un regalo de cumpleaños valorado en 14.000 dólares.

Stephanie quien cumplió 32 años de edad, recibió la sorpresa por parte de la famosa a quien agradeció por el regalo de diseñador «Ah, y esto sucedió @kimkardashian», junto con un video de ella.

«Esto es una locura», gritó Steph mientras desenvolvía el bolso «No llores» respondió Kardashian dándole un abrazo, mientras las personas bromeaban que «no derramara una lágrima» el caro bolso.

El regalo fue específicamente un bolso Hermès Kelly 35 Sellier Noir Black Epsom, aunque no es tan caro como los famosos Birkins, este también es un modelo con un costo un poco accesible para una persona no famosa o millonaria.

La amiga de Kim agradeció mucho el regalo que esta le ofreció, diciendo a sus amigos «Dios mío, iba a comprar una imitación.  Tu lealtad y generosidad para con tus amigos y familiares es incomparable» concluyó.

Más Noticias

Más Noticias