Kim Kardashian

Kim Kardashian ya presume de su soltería con picantes postales

Ambas estrellas, contrajeron matrimonio en el 2014 y tienen cuatro hijos en común

Luego que la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West decidieran oficializar su divorcio, la también empresaria sorprendió a sus fans en redes sociales. 

Es que la modelo encendió Instagram al mostrarse en la playa en bikini para lucir su curvilínea figura que acaparó la mirada de internautas. Esto sin duda le permitió la admiración por parte de cibernautas que han reaccionado rápidamente al posteo. 

Mientras que Kim Kardashian sólo acompañó la imagen con este escrito: “Good Morning”, y un emoji de sol. Por esta razón, sus más de 207 millones de seguidores en Instagram le hicieron saber lo bien que lucía. 

La hermana mayor de Kendall Jenner lució un traje de baño y el que pareciera ser un pantalón o falda en tonos rojizos, además de que el bikini hizo resaltar sus atributos físicos. 

Esto le llevó a conseguir más de 2.8 millones de “Me Gusta” por parte de sus followers y también ya ha superado los 12 mil 400 comentarios, en los que elogian su belleza. 

En la postal, también se aprecia el hermoso amanecer en la playa y bajo una sombrilla gigante mientras hace una postura relajada. Reciente se comunicó que Kim Kardashian de 40 años de edad, solicitó formalmente el divorcio al rapero Kanye West de 43 años. 

La empresaria se ha tomado unas vacaciones. Captura Instagram

Ambas estrellas, contrajeron matrimonio en el 2014 y tienen cuatro hijos en común: North de 7 años; Saint de 5; Chicago de 3; y Psalm de 1. De esta forma, la empresaria se ha tomado unas vacaciones para disfrutar de esta importante decisión.

Más Noticias

Más Noticias