Kim Kardashian y su microcintura

La bella socialité y empresaria Kim Kardashian aparece en unas fotos que compartieron, usando solo una cadena para ajustar sus bellos y conocidos encantos

 Kim Kardashian apareció de nuevo en una foto en la que aparece luciendo su angosta cintura, solo que ahora la lució ajustándola con una cadena.

El nombre de esta famosa estrella de las redes sociales se ha vuelto sumamente popular, tanto en búsqueda por Google como en las redes sociales.

Actualmente Kim Kardashian tiene más de 257 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, cifra que continuamente la vemos en aumento, tal y como también ocurre con sus hermanas Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian.

Esta coqueta celebridad tiende siempre a llamar la atención de sus fanáticos, esto gracias a su popularidad como resultado de sus empresas y sobre todo de las polémicas en las que aparece.

De nueva cuenta la exesposa de Kanye West y madre de sus cuatro hijos, apareció en una cuenta de Instagram creada por sus propios fanáticos.

En esta ocasión Kim Kardashian está usando un diseño de su propia marca de SKIMS son dos coquetas piezas en color rosa, arriba lleva un strapless y en la parte de abajo una pieza que si bien no es tan diminuta sí es algo llamativa.

Con una cadena un poco ancha en color plata está ajustando su ya diminuta cintura logrando que esta se vea todavía más pequeña de lo que ya es, en la primera foto está luciendo también sus encantos superiores los cuales parecen salirse un poco de su prenda.

En la segunda imagen vemos de nuevo a Kim con las mismas prendas pero ahora sostiene varias cadenas pequeñas.

Más Noticias

Más Noticias