Kim Kardashian y Pete Davidson ¡ya tuvieron una segunda cita!

Kim Kardashian y Pete Davidson ¡ya tuvieron una segunda cita!

En medios de los rumores, todos los detalles sobre esta cita inesperada.

Luego de que todas esas fuentes insistieron en que Kim Kardashian y Pete Davidson son solo amigos después de que fueron vistos tomados de la mano el fin de semana pasado, se escribió un nuevo capítulo. 

Luego de que Kim visitara la "ciudad de Nueva York natal de Pete Davidson" y cenara con él en Staten Island el martes por la noche, TMZ informa que salieron nuevamente el miércoles por la noche. Según el medio, Kim y Pete cenaron con amigos en Zero Bond en Nueva York, al que llegaron por separado con unos diez minutos de diferencia.

Una fuente le dijo a Page Six que Kim está "intrigada" por Pete y "le gusta", mientras que una E! La fuente de noticias dijo: “Kim piensa que Pete es gracioso. Pete es bastante encantador y ella comprende totalmente el encanto. A Kim le encanta que se rían todo el tiempo que están juntos y ella disfruta mucho pasar el rato con él".

Esa fuente también señaló que Kim y Pete tienen química, pero las cosas son "definitivamente casuales" y que "Kim no busca salir con nadie en este momento. Le encanta este momento de su vida y se divierte mucho. No hay presión entre ellos. Pete es un chico muy relajado y casual, y eso le gusta. Tienen planes de volver a verse mientras Kim esté en la ciudad de Nueva York. Lo que sea que esté pasando entre ellos es emocionante para ella"

Más Noticias

Más Noticias