Kim Kardashian

Kim Kardashian y Pete Davidson a escondidas en Nueva York ¿Van en serio?

Kim Kardashian sigue saliendo con Pete Davidson después de revelarse que ella está intrigada con él.

Kim Kardashian sigue saliendo con Pete Davidson después de revelarse que ella está intrigada con él.

Al parecer a la estrella de televisión de 41 años de edad si le gusta el actor y comediante de 27 años de edad y se encuentra saliendo con él secretamente. Cabe destacar que, según informes la artista se volvió a reunir con el joven la noche del miércoles 03 de noviembre en Nueva York para una cita nocturna en el restaurante.

Ahora bien, para mantenerse discretos ante la prensa Kim llegó al club privado Zero Bond junto con su equipo de seguridad en un ceñido vestido negro Bond, mientras que Pete esperaba por ella adentro.

En este sentido, se dice que la estrella de «Saturday Night Live» estaba cenando con Kim y otros amigos de ella esa noche, pero recientemente ambos salieron al restaurante Campania’s en State Island y ahí Davidson si «organizó una cena en la azotea. Eran solo ellos dos», agregó la fuente «Ellos silenciosamente pudieron entrar y salir a escondidas».

Finalmente, ambos se están conociendo de una forma más que amistosa aprovechando que Kim es una mujer soltera, agregando que Pete es su primera conquista tras el anuncio del divorcio de Kanye West a principios de año.

Más Noticias

Más Noticias