Kim Kardashian: su hija North le dice una gran verdad

Durante el episodio, la fundadora de KKW Beauty también reflexionó sobre su "mayor fracaso en la paternidad"

Kim Kardashian ha revelado que su hija de ocho años, North West, insulta la decoración de su hogar cada vez que tienen una discusión.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians habló sobre las críticas de su hija mayor, a quien comparte con su exmarido Kanye West , durante una aparición en Mom Confessions de Ellen Digital , donde se le pidió que compartiera lo más malo que le había dicho su hijo. ella. Según Kardashian, cuando ella y North están en desacuerdo, su hija describirá su casa como "fea", lo que el fundador de Skims señaló que es una "molestia" para ella.

“Cada vez que entro en algún tipo de desacuerdo con mi hija North, ella piensa que esto es una excavación para mí y me dice: 'Tu casa es tan fea, está toda blanca. ¿Quién vive así? '”, Reveló Kardashian. “Ella solo piensa que eso me afecta. Y es algo mezquino, porque me gusta mi casa ".La casa de Kardashian en Los Ángeles tiene una estética minimalista , con la mansión escasamente decorada con paredes blancas desnudas.

Durante el episodio, la fundadora de KKW Beauty también reflexionó sobre su "mayor fracaso en la paternidad", y la madre de cuatro admitió que cede "con demasiada facilidad, a veces". "Y sobornos", agregó Kardashian. "Soy culpable de un buen soborno".

En cuanto a su consejo para aquellos que planean tener hijos, la estrella de reality compartió un recordatorio de que todos los padres lo están "engañando".

La estrella de Keeping Up With The Kardashians habló sobre las críticas de su hija mayor. Foto Cosmopolitan

Más Noticias

Más Noticias