Kim Kardashian sorprendió con esta respuesta

Luego, el presentador le preguntó a Kardashian riendo cómo el niño de dos años puede "mantener la cabeza erguida"

Kim Kardashian ha divertido a los fanáticos al corregir a Ellen DeGeneres después de que el presentador del programa de entrevistas asumiera que una cadena de oro usada por el hijo de dos años de la estrella de reality, Psalm West, era "falsa".

El jueves, la estrella de Keeping Up With The Kardashians se sentó para una entrevista con DeGeneres en The Ellen Show, durante la cual hablaron sobre los cuatro hijos de la fundadora de Skims, que comparte con su esposo Kanye West, y cómo son "tan diferentes". Cuando la conversación se centró en el hijo menor de Kardashian, Psalm, DeGeneres lo identificó como el que aparecía en el Instagram de la estrella de reality con una gruesa cadena de oro alrededor del cuello.

“¿Y Salmo es el que llevaba la cadena gigante alrededor de su cuello? ¿Ese es el salmo? DeGeneres preguntó cuando apareció en la pantalla una foto del niño de dos años con la pesada cadena eslabonada. "Dios mío, lleva esta cadena gigante falsa ..." El comentario llevó a Kardashian a intervenir, y la madre de cuatro respondió: "Espera, ¿dijiste falso?" a la risa de la multitud y DeGeneres.

Al principio, DeGeneres parecía no saber si Kardashian estaba bromeando, y el presentador del programa de entrevistas parecía confundido antes de decir: "Es falso", a lo que la fundadora de KKW Beauty insistió: "¡No lo es!".

"¡¿No es?!" DeGeneres continuó, lo que llevó a Kardashian a confirmar nuevamente que la cadena de oro que usaba su hijo menor era real, a lo que el presentador del programa de entrevistas respondió: "¡Dios mío, es enorme!"

Luego, el presentador le preguntó a Kardashian riendo cómo el niño de dos años puede "mantener la cabeza erguida" mientras usa la cadena pesada, que ella comparó con un "cinturón de luchador". "¿No es falso?" DeGeneres preguntó por última vez, y Kardashian pareció divertida cuando respondió: "No lo es", reflejó Yahoo. 

El intercambio, que terminó con la presentadora del programa de entrevistas explicando que ella "acababa de asumir" que el collar era falso porque la cadena era "tan grande", concluyó con Kardashian agregando: "Sí, no". Desde entonces, la interacción se ha vuelto viral en las redes sociales, donde los espectadores han expresado su diversión por la corrección de Kardashian.

Kim Kardashian ha divertido a los fanáticos al corregir a Ellen DeGeneres. Daily Mail

Más Noticias

Más Noticias