Kim Kardashian se sinceró sobre lo que sintió ante las palabras de Kanye West

Kim Kardashian se sinceró sobre lo que sintió ante las palabras de Kanye West

La empresaria se refirió a los deseos del rapero de reconciliarse.

El artista musical Kanye West apareció en un episodio de Drink Champs de Revolt TV e hizo algunos comentarios sobre su relación con su ex, Kim Kardashian, que sorprendieron a algunos.

Kardashian presentó Saturday Night Live en octubre, y durante su monólogo de apertura se refirió a la solicitud de divorcio de West en enero de este año. West le dijo a los anfitriones de Drink Champs que esto era falso y se refirió a ella como su "esposa".

“SNL hizo que mi esposa dijera 'Me divorcié de él' porque solo querían quitar ese listón”, dijo. "Y ni siquiera he visto los periódicos, ni siquiera estamos divorciados". Una fuente le dijo a E! que estos comentarios no son sorprendentes, aunque técnicamente son incorrectos.

Los abogados describieron algunos de los detalles del divorcio y Kardashian recibió la herencia de Hidden Hills de la ex pareja. La fuente declaró que Kardashian sabe que West todavía tiene esperanzas de reconciliación y que "todavía tiene esperanzas y desearía poder resolverlo", pero que "no hay posibilidad de reconciliación en este momento".

Una segunda fuente les dijo: “Ella sabe que él tiene sus sentimientos y no se detiene en compartirlos. Kanye ha dejado muy claro que no quiere divorciarse y quiere que ella lo reconsidere ". Pero Kardashian lo intentó "durante mucho, mucho tiempo" y "alcanzó su punto de ruptura" este año.

Agregaron: "Kanye todavía espera que Kim cambie de opinión, pero no está interesada en volver a estar juntos". El 5 de noviembre, Page Six informó que West había dejado de seguir a Kardashian en Instagram, por lo que es posible que la noticia de esta semana de que está viendo a la estrella de Saturday Night Live , Pete Davidson, finalmente le haya llegado.

Más Noticias

Más Noticias