Kim Kardashian

Kim Kardashian se muere por volver a Costa Rica y lo demuestra con esta explosiva foto

La empresaria puso a volar la imaginación de sus seguidores con una fotografía en traje de baño que muestra más de lo que debería

 Kim Kardashian compartió una fotografía en la que aparece luciendo su figura con un traje de baño negro mientras recuerda uno de sus tantos viajes.

Para la guapa celebridad de las redes sociales Kim Kardashian ya es algo más que cotidiano compartir este tipo de fotografías en donde presume sus curvas y a pesar de que sus admiradores la miran de manera continua, siempre es una sorpresa verla de nuevo en cada una de sus publicaciones.

Esta imagen no es nada actual, hace 83 semanas que la compartió si te interesa la fecha fue el 19 de julio del 2019, en ella aparece sentada de manera muy atrevida, en la orilla del que parece ser un yate debido a que no se distingue bien.

Kim Kardashian está usando un traje de baño negro que si bien es de una sola pieza, se mira como si en realidad fuesen dos, esto porque en la parte de su abdomen está descubierta, el bañador se una por los costados con una delgada tira.

En la imagen que ya cuenta con casi cinco millones de like´s la guapa socialité se encuentra posando en uno de los escenarios más lindos, al fondo se pueden apreciar varios árboles, parece que se encuentra cerca de la orilla, porque se distingue un poco de tierra cerca al pie de los árboles, es más que evidente que el lugar en donde se encuentra la modelo y también empresaria es de agua dulce.

En esta ocasión fueron las caderas y piernas de Kim Kardashian las que sobresalieron en la imagen, debido a que el traje de playa que lleva puesto es algo diminuto en la parte de sus caderas, por lo que logra que sus encantos posteriores resalten a la vista.

Más Noticias

Más Noticias