Kim Kardashian se esmera por una buena causa

La estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' donó $ 3,000 a un GoFundMe

Kim Kardashian West ayudó a salvar a una viuda del desalojo. La estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' donó $ 3,000 a un GoFundMe creado para Angelia Cantrell, quien, junto con su hija y sus hijos trillizos, enfrentaron la pérdida de su hogar después de perder a su esposo por el coronavirus.

Y la mujer, que perdió su trabajo debido a la pandemia poco después de la muerte de su esposo, quedó atónita por la generosidad de Kim, que llegó cuando solo le quedaban "horas" para salvar su hogar. 

Ella le dijo a 'Entertainment Tonight': "Cuando vi la donación [de Kim Kardashian], literalmente me caí al suelo llorando. Compartí mi enlace de GoFundMe con varias celebridades, incluidas las estrellas de televisión de" Supernatural "Alaina Huffman y Lisa Berry, que donaron también, simplemente pidiéndoles que compartan.

"Nunca soñé que las celebridades se darían cuenta de nuestra historia, y mucho menos donarían. “Durante este momento difícil de mi vida, oré a diario y mantuve mi fe continuamente. Cuando recibí la donación, me quedaban horas para reunir el dinero y pagarle al propietario para evitar el desalojo.

"Las palabras no pueden describir lo bendecidos y agradecidos que estamos. Este, de lejos, ha sido uno de los milagros más grandes que Dios ha dado". En diciembre, Kim se acercó para ayudar a 1,000 personas que estaban luchando durante la temporada festiva en medio de la pandemia dándoles $ 500 a cada una a través de CashApp, reveló msn.

En un comunicado publicado en Twitter, escribió: “Es la época más maravillosa del año. Sé que el 2020 ha sido muy difícil y la gente está luchando, preocupada por cómo van a pagar el alquiler, poner comida en la mesa o un regalo debajo del árbol para sus hijos. “Quiero difundir el amor enviando $ 500 a 1000 personas."Envíame tu $ cashtag a continuación con #KKWHoliday".

Kim Kardashian se esmera por una buena causa. Ntn24

Más Noticias

Más Noticias