Kim Kardashian se entristece por uno de sus hijos

Recientemente, Kardashian West publicó algunas fotos en su Instagram revelando que Saint West, su hijo mayor, había sufrido una lesión

Los cuatro hijos de Kim Kardashian West son casi tan famosos como ella. La magnate de la belleza y las fajas ha permitido que sus hijos estén frente a la cámara para su programa de telerrealidad Keeping Up With the Kardashians. 

Recientemente, Kardashian West publicó algunas fotos en su Instagram revelando que Saint West, su hijo mayor, había sufrido una lesión.  En un episodio de Keeping Up With the Kardashians , la estrella de reality transmitió su entusiasmo por la llegada de su cuarto hijo a través de un sustituto. "Estoy muy feliz. Siento que la energía estará muy equilibrada ”, dijo Kardashian West. "Saint resulta ser uno de mis seres humanos favoritos".

Kanye West , que apareció en el confesionario con su esposa, respondió rápidamente que no creía que los padres debieran expresar favoritismo. "No creo que sea bueno cuando, como los padres sienten, ¡este es mi hijo favorito!", dijo.

Kardashian, quien fue criada por una madre que hablaba abiertamente sobre sus hijos favoritos, respondió: “Creo que cambia. Quiero decir, es la realidad. Fui la favorita de mi madre durante una buena década, y ahora es Kylie Jenner ".

Kardashian West también dijo que Saint era su hijo favorito en una publicación de Instagram dedicada a él por su cumpleaños de un año. “Feliz cumpleaños a mi chico favorito, mi Sainty Joon”, escribió el 5 de diciembre de 2018. “Debo haber hecho algo realmente especial para merecer tenerte como mi hijo. Te amo por la galaxia y de regreso ".

En una historia de Instagram que Kardashian West publicó, la estrella de reality reveló que Saint, que tiene 5 años, ha sufrido una lesión. “¿Quién crees que lloró más hoy? Mi bebé se rompió el brazo en algunos lugares hoy. No estoy bien." La foto adjunta muestra a Saint en una silla de ruedas con un brazo muy vendado.

Ella siguió esa historia de Instagram con otra foto de un primer plano del brazo de Saint enyesado y lo subtituló, "Pobre bebé". Es comprensible que Kardashian West esté tan molesto por la lesión de Saint, especialmente considerando que aún podría ser su hijo favorito. Aunque mostró la lesión de Saint en las redes sociales, la emprendedora de belleza no reveló cómo su segundo hijo se rompió el brazo, reveló el portal Cheatsheet. 

No está claro cuándo se tomó la foto, pero quizás Saint se rompió accidentalmente el brazo mientras jugaba con el otro niño. Quizás incluso estaba en la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo cuando ocurrió la lesión. 

Kim Kardashian se entristece por uno de sus hijos . Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias