Kim Kardashian recibe una buena noticia en medio de la crisis en su vida familiar

La socialité vive un torbellino emocional en su vida familiar, pero no deja de lado sus negocios a pesar de la polémica

Kim Kardashian ha estado en el ojo del huracán tras la polémica en la que la envilvió su esposo, el rapero Kanye West, luego de los episodios en las redes sociales y el acto de campaña a las presidenciales de Estados Unidos.

Sin embargo, Kim sigue siendo una mujer de negocios y ni ha descuidado su imperio de cuidado para la piel y ropa íntima, aumentando su gran fortuna.

Ahora la socialité ha vuelto a sacar a la venta a través de la página web de SKIMS uno de sus productos más exitosos: las mascarillas para todos los tonos de piel bautizadas como Seamless Face Mask que han encantado a sus fans.

Este producto está disponible en cinco colores diferentes -Sand, Clay, Sienna, Cocoa y Onyx- y la idea es que la tela pueda disimularse a la perfección sobre el rostro independientemente de la complexión de cada persona.

La marca de ropa interior de Kim ya ha agotado las existencias en dos ocasiones anteriormente en cuestión de minutos, y se trata además de una edición limitada, así que los interesados deberían darse prisa para hacerse con una.

Más Noticias

Más Noticias