Kim Kardashian pagó esto a Kanye West para quedarse con su casa de Hidden Hills

Kim Kardashian pagó esto a Kanye West para quedarse con su casa de Hidden Hills

"All Of The Lights" había puesto a la venta su rancho de Wyoming . Monster Lake Ranch

Parece que Kim Kardashian se está moviendo con mucho cuidado ya que se separa legalmente de su próximo ex esposo. Según los informes, le pagó a Kanye West $ 23 millones para mantener su casa en Hidden Hills.

Según lo informado por Page Six, la ex pareja de celebridades se está acercando cada vez más a la disolución total de su matrimonio. El sitio de chismes dice que Kim le pagó a Yeezy 20 millones de dólares para comprar su participación en su extensa casa de Hidden Hills, California. Además de eso, desembolsó otros $ 3 millones por los muebles y el resto de la decoración que todavía se encuentra en la residencia.

El dúo compró la propiedad en 2014 como su hogar principal. Según  Architectural Digest  , les llevó unos seis años eliminarlo y rediseñar el espacio. "Con la ayuda de Axel Vervoordt y otras luminarias internacionales del diseño, Kim Kardashian West y Kanye West transforman una finca suburbana de California en un oasis de pureza y luz de otro mundo", decía el artículo de Page Six. 

La semana pasada se confirmó que el rapero de tiene 3,888 acres con dos lagos de agua dulce. La propiedad única en la vida contiene un contrato de arrendamiento de BLM, cobertizos para equipos, instalaciones para equinos, corrales de ganado y prados de heno. Antes de eso, Kanye compró una mansión de $ 57 millones en Malibu, California diseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando; Richard Sachs era el dueño anterior.

Kim Kardashian pagó esto a Kanye West para quedarse con su casa de Hidden Hills . Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias