Kim defiende a su hija North

Kim Kardashian no permitirá que desvirtúen a su hija North West

Los comentarios sobre una pintura de North hicieron que Kim se molestara yle callara la boca a más de uno

Kim Kardashian compartió en sus historias de Instagram una hermosa pintura que dijo haber sido elaborada por su hija North West pero fue criticada y cuestionada por personas que aseguran que no lo había hecho la niña.

Muchos de sus seguidores dijeron que era imposible que una niña de siete años fuese capaz de hacer una pintura con la calidad de la que la socialité había compartido en sus redes sociales y por supuesto esto la hizo molestar.

North West es la hija mayor de Kim Kardashian y su ex pareja Kanye West y al parecer está dejando evidencia de su impresionate capacidad artística, con una creación que recuerda al famoso artista Bob Ross.

Son muchos los comentarios tóxicos y negativos en cuanto a ésta reciente publicación de Kim, hasta el punto que la hicieron estallar y manifestar sus comentarios ante la nocividad de la que está cargada el mundo:

“¡No jueguen conmigo cuando se trata de mis hijos! Mi hija y su mejor amiga se han tomado muy en serio sus clases de pintura al óleo, donde su talento y su creatividad están siendo animadas y nutridas”, escribió Kim en sus historias.

“North trabajó increíblemente y le llevó severas semanas terminarla. Como una madre orgullosa, quería compartirlo con todos”, continuó.

Sin duda al sentirse ofendida, Kim kardashian quiso callarle la boca a los desubicados que intentaron ofenderla e incluso acusarla de mentirosa, y éntrelos comentarios más tajantes figura el que dejamos a continuación:

“¡Estoy viendo gente grande en las redes sociales cuestionando si mi hija realmente pintó esto! ¿Cómo se atreven a ver a los niños hacer cosas maravillosas y luego intentar acusarlos por NO haberlo hecho increíble?", exclamó. “¡Por favor, dejen de humillarse a ustedes mismos con su negatividad y permitan que todos los niños sean geniales! ¡NORTH WEST PINTÓ ESO. PUNTO!”.

La pintura de North West / @kimkardashian

El comentario que ofendió más a Kim

A través de la cuenta oficial de Twitter de Kim una usuaria le dejó un comentario que estamos seguros que hizo explotar a la hija de Kriss Jenner:

“Necesito que Kim filme un video de North la próxima vez que ella esté ‘pintando’”.

Pero existen otros comentarios que siguieron rebosando el vaso hasta que se derramó el agua:

-          “Kim Kardashian posteando esas pinturas como si North las hubiese hecho por sí misma me tiene tan enojada. ¿Cuál es la razón detrás de esto?”, se preguntó otra mujer.

-          “Kim Kardashian subiendo una foto de ‘la pintura de North’ es lo mismo que decir que tu hijo de 4 años teorizó el significado de la vida en términos de física cuántica”, bromeó otra persona.

Pelea por sus hijos

A Kim Kardashian le toca defender a sus hijos a capa y espada y parece que también va a hacerlo con su ex pareja Kanye West quien desea la custodia completa de sus cuatro hijos ¿Kim va a permitir que le arrebaten a sus críos?

Una fuente reveló algunos datos interesantes sobre el divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian y es que después de varias semanas lejos de la ciudad de Los Ángeles, el músico decidió regresar y asumir todo la complejidad de su separación.

Fue a través de unas fotografías que se dio por sentado el regreso de Kanye West a las calles de Los Ángeles, aunque hasta ahora no se sabe si reside o no en la mansión donde vive Kim y sus cuatro hijos o está en otro espacio solitario.

Fuentes cercanas a Kim y Kanye aseguran que Kim Kardashian está peleando por la custodia completa de sus cuatro niños: North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, de 1.

Revelaron  The Sun: "Kim ha dejado claro que quiere la custodia completa, así que si Kanye intenta luchar contra ella en ese sentido, la batalla por la custodia será brutal".

Kim Kardashain no se queda callada / Instagram

Más Noticias

Más Noticias