Kim Kardashian no está feliz por la despedida de Regé-Jean Page de Bridgerton

Los fanáticos de Bridgenton estarán muy decepcionados

La segunda temporada de Bridgenton está más cerca que nunca, esto con el inicio de las grabaciones de la serie de Netflix, pero el tan querido duque de Hastings interpretado por Regé-Jean Page no estará de regreso, como se pudo saber en un comunicado, algo que fue confirmado por el propio actor. 

Esta noticia fue revelada en una "carta" escrita por nada más y nada menos que el personaje ficticio de Lady Whistledown, en la que se podía leer que el duque no seguirá en esta historia. "Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devota, ayudando a su hermano a navegar en la siguiente temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Atentamente, Lady Whistledown", se lee en el comunicado

El famoso de 31 años, quien se ganó el corazón de miles con este papel, se encargó de reafirmar esta despedida, al subir una foto durante las grabaciones de la primera temporada de Bridgerton en la que aparecía caracterizado de pies a cabeza como el misterioso duque, arriba de un caballo y con la sonrisa que tanto lo distingue mientras jugaba con su sombrero. El británicozimbabuense dejó ver su agradecimiento por este personaje que lo catapultó a la fama mundial, el cual siempre ocupará un lugar importante no solo en su carrera, sino en su corazón. 

"El viaje de la vida. Ha sido un absoluto placer ser su duque. Unirme a esta familia -no solo en la pantalla, sino fuera de ésta también-. Nuestro increíble equipo creativo, nuestro generoso elenco, equipo, y espectaculares fans (todo ha ido más allá de lo que podría haberme imaginado). El amor es real y solo seguiremos creciendo", confesó el actor quien se mostró conmovido por el apoyo que ha recibido gracias a este personaje.

Las reacciones no se hicieron esperar en esta publicación que ganó más de 1 millón de 'me gusta', en la que se evidenció el cariño de sus fans y de la productora Shonda Rhimes, quien le comentó "¡La familia es para siempre!". Otras famosas como Kim Kardashian mostraron su sorpresa ante la partida de Regé-Jean. "¡Esperen! ¿Qué?", puso la socialité en la cuenta de Instagram de Bridgerton.

Aunque Netflix no profundizó más sobre este 'adiós' de Regé y su personaje, la carta dio una pista de lo que se puede esperar en esta segunda temporada que estará centrada en la vida amorosa de Anthony Bridgerton (interpretado por Jonathan Bailey), y en la que ya está confirmada Phoebe Dynevor, quien regresa como Daphne Bridgerton.

Más Noticias

Más Noticias