Kim Kardashian nerviosa por su nuevo rol y Kanye West la aconseja

Kardashian "ha estado charlando" con su ex Kanye West , de 44 años, sobre el concierto

Kim Kardashian West está sintiendo la presión de cara a su debut como presentadora de Saturday Night Live este fin de semana, le dijo una fuente a PEOPLE.

"Está nerviosa y emocionada", dice la fuente. "Es un gran negocio para ella. Se toma muy en serio el trabajo como anfitriona". La ex estrella de Keeping Up with the Kardashians , de 40 años, presentará el episodio del sábado de la serie de comedia de sketch de NBC; actuará la cantante Halsey .

Según la fuente, Kardashian "ha estado charlando" con su ex Kanye West , de 44 años, sobre el concierto. Aunque las estrellas se separaron oficialmente en febrero cuando Kardashian solicitó el divorcio , ella ha seguido apoyando públicamente al rapero, incluida su aparición en una recreación de su boda de 2014 en una controvertida fiesta de escucha de su álbum Donda en agosto.

"Le está dando un consejo", dice la fuente. "Ella siente mucha presión. Quiere sorprender a la audiencia". West tiene una historia complicada con SNL . En 2016, se filtró el audio de una supuesta crisis detrás de escena que tuvo antes de actuar en el programa, y en 2018 pronunció un largo discurso sorpresa en apoyo del entonces presidente Donald Trump durante otra aparición como artista. El discurso, que no llegó al aire, recibió abucheos de los miembros del elenco y del presentador Adam Driver , así como de la audiencia.

Antes del estreno de la temporada 47 el 2 de octubre, SNL anunció su lista de anfitriones e invitados musicales para el mes el 22 de septiembre. "¡¡¡OMFG, no hay vuelta atrás ahora !!" Kardashian tuiteó en ese momento. "LOL, soy el anfitrión de SNL !!!!!! @nbcsnl".

Kardashian "ha estado charlando" con su ex Kanye West , de 44 años, sobre el concierto. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias